[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pensar que hasta el Fall Guys ha tenido mejor relevancia positiva que el Halol Infinite :jordan:

3 Me gusta

La incapacidad de MS para crear nuevos personajes es preocupante. Hablando en serio si tuviésemos que hacer una imagen parecida en xbox se tendría que rellenar con autos del forza y el ori.

No entiendo porque “rellenar” con Ori, si es buen personaje., A lo más se podría decir que es third party, pero en la de PS pusieron a cloud.

Por otro lado el único con suficientes personajes de peso es nintendo, ya se vio en el PSASBR cuanto pull tenían los personajes de Sony.

La vieja confiable. Si no tienes como defenderte, sales a buscar a Nintendo para salir del paso :whisky:

2 Me gusta

Ori buen personaje? Pls Reed si sabes que ese juego lo hacen otras cosas, no el personaje principal. Podrían poner un mono diferente y sería el mismo juego. En tema de personajes Sony tiene varios indetificables, en esta gen MS falló harto en eso hasta en sus últimos juegos.

Osea, lo veo como un personaje tipo Mario/Luigi/Donkey Kong/inkling

Con buen diseño y fácilmente reconocible, no por el tema de historia.

Es más de esa imagen sacaría al en de abajo que no sé quién chucha es y pondría a astrobot.

O sacar al japo de Ghost of tsushima por el wn de infome.

Esas piruetas mentales para justificar lo injustificable :michaeluu:
Fácilmente reconocible un lemur con complejo de lámpara que con cuea lo conocen los que lo jugaron por gamepass :michaeluu:

Menos mal que no trabajaste como jefe de Marketing en Microsoft, ahí si se van a pique :jordan:

8 Me gusta

Here we go again :zippy:

1 me gusta

Y no tiene vergüenza en compararlo con mario :risaql2:

1 me gusta

manotazos de ahogado.

1 me gusta

Como mete en el mismo saco a Mario y a Ori po wn. Mario le da mil meadas a ese juego gratuito.

El de infamous es de la generacion de ps3, sony saca tantas ips y personajes nuevos que no necesita vivir durante generaciones de los mismo personajes :bravo:

En caso de ser así y que esas placas se puedan quitar, ojalá la transición entre la placa y la parte negra del control no se sienta un bulto

Osea, mira la imagen y mira lo que dijiste :zippyyoyo:

Me refiero a que el de infamous, Cole, no aparecio en esta generacion, igual no podias dejar afuera a Kratos y Ellie, son los goty de sus respectivos años :banderas:

Pero si no hay personajes del infamous en la imagen, de hecho son solo personajes exclusivos de PS4 de loa ultimos 4 años ps :laughing:

Lo que digo es que el de infamous era más conocido que el wn de abajo (que ahora cache que era del days gone :zippyyoyo: )o el astrobot es mejor “personaje” para una imagen así.

De que estas hablando?

Como personaje o como juego?

Porque como juego, los 2 Ori se pasean a los Marios 2D desde la epoca de SNES.
Como personaje, es dificil compararlos, pero el diseño de Ori es la raja :zippy:

Increible lo que eres capaz de escribir con tal de no reconocer algo :pelaotriste:

1 me gusta

El days gone tiene la mansa fan base entre qlos cashual juego generico mundo abierto, pasa piola, pero hay caleta de weones que les encanto andar en moto matando zombies, no he jugado el juego así que no puedo opinar, pero si he cachado que el qlo tiene mas fans que el delsin que es el prota del inafmous de poly4, es hasta interpretado por troy baker ps :laughing:

Defender que?

Si te pregunte por que decias que debian “rellenar con Ori” si el juego es la zora y le tratan de bajar el perfil por todos lados mientras inflan weas como el Days gone o tiraban de goty al ghost of tsushima :zippypozo: