[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ají por qué no son exclusivos :jordan: qlos tontos

Siguen meando a los Xbots :jordan: csm dejenlos respirar :michaeluu:

Mira en ese ají por una imagen en 320p :banderas:

Según esa lógica, si hacemos la misma imagen para Xbox, no se podría poner ni una wea :jordan:

Tendríamos que hacerla con el ecosistema microsoft jajaja

2 Me gusta

Y que chucha me importa a mi xbox :jordan:

1 me gusta

Pero si el Necro ya la puso más arriba pos :risaql:

Ahí está :jordan:

Podrían ponerle la imagen con el valor de las acciones al medio :michaeluu:

5 Me gusta

Igual tiene más likes el de Xbox… :banderas:

1 me gusta

XCraig

8 Me gusta

Parece que si se podrán sacar las placas delanteras del Dualsense. En el modelo en 360 grados no se ve ningún tornillo y especulan que es porque están debajo de las placas, algo así :zippythink:

IMG_20200805_010139

3 Me gusta

For the players
:bravo:

No sabía, pero Flight Simulator va a tener clima en tiempo real. Los de Eurogamer hicieron un experimento y persiguieron una tormenta :oshit:

https://www.resetera.com/threads/eurogamer-chasing-real-life-storm-isaias-in-microsoft-flight-simulator.262188/

2 Me gusta

Se vienen las placas via Aliexpress :banderas:

Existe alguna forma de tener todas las consolas conectado a algo inalambrico y poder usarlas desde un televisor que esté en otro lugar dentro de la misma casa?

Me tiene aburrido estar lleno de cables

Pregunto acá x si alguien ha hecho algo asi

Me pasa lo mismo :bcry:

Hay cosas así, pero subiría el input lag.

Casi puros juegos es 3ra persona y de 2 o 3 géneros solamente.

Esa variedad encandila :whisky:

Mira ese ají como chorrea papu :bailapipe:

No vives de shooters genéricos de soldados espaciales :bailapipe:

Aunque fuera 1 genero, aun asi seria mas de lo que tiene Xbox :jordan:

Mejor que hagan como Xbox, que saquen su FPS insignia y de la cacha, que saquen su juego de autos y que después de inflarlo por las nubes los mismos Xbots lo dejen botado a la semana, o mejor, esos juegos clonicos de supervivencia para jugar online :jordan:

Esa imagen apunta más a los personajes que a los juegos que hay detrás, y si es por por personajes ahí si que hay carencias del otro lado, tendrían que rellenar con un Airbus o un Boeing.

2 Me gusta