[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo dije que se podía rellenar el cuadro con ori y forza, no que ori y forza fuesen relleno :zippytecito:

Puta yo no conosco nadie que lo haya jugado y tampoco escuche gente del foro que lo haya jugado :zippyfear:

Pero efectivamente googleando la wea al parecer vendio harto.

Hoy: Diseños la raja con Reed.
Mañana: Forza Horizon es el mejor souls en vez de Bloodborne.

El gusto de hablar hueás, ya estoy creyendo que todo esto es un trolleo a gran escala :whisky:

2 Me gusta

:dreaga:

1 me gusta

lei bien o se comparó un juego actual con uno de snes?

imagen

3 Me gusta

La comparación de ori con mario como personaje son las consecuencias del encierro en Reed pero como juego son otra wea.
Si quiera jugaste algun Ori? :zippythink:

Yo jugué los dos y el nivel artístico, música e iluminación son la raja, pero jamas se me ocurrió compararlos con algún mario actual y menos voy andar comparando juegos de hoy con juegos de hace 20 o mas años.

1 me gusta

Que te meti voh si era para wear al heinz. Arruinaste mi trolleo :cryi:

PD: Reed tay puro weando :risaql:

1 me gusta

Igual yo jugue el ori en la xbox y me gusto caleta, pero encuentro que la relevancia que tiene actualmente es debido a toda la maquinaria publicitaria de ms mas que por merito propio, hay hartos juegos igual de buenos como el child of light o el valiant de ubilol por nombrar alguna wea similar, que no destacan por que no hay detras una multinacional promocionándooslos en cada esquina :laughing: básicamente por que no tiene ni una wea mejor que mostrar ms

1 me gusta

No leiste bien,
Ori se pasea a los Marios 2D DESDE la epoca de SNES.

Es decir los de wii/wiiU/switch/DS/3DS, (en NGC y 64 no salieron Marios 2D).

1 me gusta

Tienes razón que Ori se pasea a esos Marios, el juego es la zorra, pero como personaje no tiene ni comparación. Hasta Luigi tiene más carisma y personalidad que Ori. La gracia del juego es el gameplay y el arte que es hermoso, lo mismo podría decir del Ghost Of Tsushima donde el personaje principal cumple su propósito nomas pero la gracia del juego es la ambientación que es preciosa. Aunque estoy seguro que si la gente ve este samurai más adelante, lo van a reconocer al tiro porque el juego es alabado a nivel user.

Para los juegos viejos lovers :zippy:

1 me gusta

Bien ahi, si se van a seguir jugando casi puros juegos con retro por harto tiempo considerando lo que se ha mostrado hasta ahora :zippyfear:

Habia leido como la weas yo igual :whisky:

:zippyfear:

Igual creo que lo podrían anunciar en el evento que se viene :zippythink:

Pero si tengo ambos con gamepass. El primero lo termine, el segundo lo empece pero lo tengo ahi mientras me termino otros juegos. Son buenos, pero no los puedes compara con un Mario.

1 me gusta

En esta debo decir que el reed meo un poco fuera del tiesto jaja como personaje no podis comparar a mario con ori xd o al ori con los de sony, te muestran un tráiler y aparece ori y “ohh buena, nuevo ori” te muestran un trailer y aparece keatoz y deja la zorra solo por ser kratoz o mario o link etc

Nadie discute la calidad de juego ( o saga) que es ori, pero lo que mueve ahi es el juego.

1 me gusta

Puta es que yo no veo en menos un personaje por ser “indie” y Ori va onfire con 2 juegos la zorra, si anuncian un 3 me hypearia mas que un nuevo Mario 2D, :zippyfear:

Ejemplo:

Sans en smash causo mas hype que varios de los otros personajes de DLC y era un traje no mas :zippyfear:

2 Me gusta

Pero ahi Sans tiene un grupo bastante grande detrás. Desde youtubers, streamers, etc. Mi hijo conocio a Sans y despues me pidió que le comprara el Undertale. En esta si te la doy, Sans es un personaje bastante más potente que varios en el Smash.

1 me gusta

Yo me rajo jugando indies y no los miro en menos, me webean harto de echo por preferirlos antes de los AAA xd

Pero insisto en que confundes los temas, una cosa es el juego y lo que significa o representa hoy, y otra es la potencia del personaje en el mercado. Les falta aún para que ori como “personaje” por si solo sea potente como para venderlo como personaje insignia.

1 me gusta