Dice Series X en 3 partes distintas xD ahora que le sacaron el escudo de paco solo aparece dos veces.
A los europeos se los cagan con la conversión 1:1, serían 400 y 500 usd.
Esos leaks de tiendas nunca le achuntan. El único que recuerdo que le achunto a algo fue esa weá de canadá que filtro no se cuantos anuncios dias antes de un E3.
mas que eso y sin defender nada de lo que hacen, el cambio me parece que va por el lado de lo que seria reiteracion obvia, es muy mal diseño tener el logo de xbox junto con el nombre xbox.
Es como decir Xbox Xbox Game Pass, siempre lo encontre estupido, si bien no suma ni nada desde ahi te das cuenta que hay diseños en MS que se hacen pensando con el culo
hasta zmart salio en los foros gringos una vez que se tiro unos flatos con precios de no me acuerdo que wea era
En la carátula frontal yo veo sola una referencia directa a la Series X, la otra es al Smart Delivery. Pero la idea sería que la nueva consola tuviera su propio logo distintivo, no unas letras blancas en fondo negro, ya que eso es simplemente un texto informativo.
Mass Effect trilogy remaster
Todavía tengo fe
Microsoft salió a repetir lo que comentamos antes.
Yo se que ha pasado cerca de una semana de este Post, pero el Yakuza 7 no cuenta como exclusivo (será multi)
Listo me vendieron la consola
Hay harto blabla ultimamente de que el anuncio del FF XVI es inminente y sería exclusivo temporal de PS5
Con lo early access que fue el lanzamiento de FF XV y el modelo por episodios de FF VII no sé si una exclusividad temporal tiene mucha gracia.
De ser verdad ojalá se parezca al demo Agni’s Philosophy, pero sin los terroristas con fusiles.
FFXVI? pero se supone que saldría después de terminar el remake de ff7 con todos los caps
Son equipos de desarrollo distintos creo yo.
Equipos de desarrollo distintos, si, como los RE que ahora tienen su línea de remakes y otra que sigue los numerados.
oh que buena, despues de lo que han hecho con shadowbringers y 7 remake quiero tener fe
los ultimos FF numerados todos han tenido desarrollos problematicos en algun punto veamos si este les sale sin atados
Los juegos de ps4 se verán mejor en la ps5? Hay algo así?
Todos tendrán mejoras en fps y resolución, cosas extras como iluminación, efectos y etc las tendrán que hacer los devs con parches.