[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Está bien que le hagan caso a la gente si el logo es terrible de feo :zippy:

2 Me gusta

Que wea Estay hablando :jordan:

3 Me gusta

La marca xbox es tan cornetera que no la quieren en el nombre de su servicio estrella.

1 me gusta

Ahora escuchar el feedback es estar en caos.

Se supone que lo dejaron atrás.

1 me gusta

El sello de Series X Optimized era feo pero me parece peor no tener ningún sello distintivo de la nueva consola en la carátula.

Hubiera sido tan fácil como poner en la franja verde de arriba “Xbox Series X” en vez de “Xbox”, y poner en la franja negra “también compatible con Xbox One”.

La queja era más que nada por el tamaño del logo, con que quede un poco más grande que el de los devs igual quedaba bien.

sopa culiao reclama porque sí y porque no :jordan:

3 Me gusta

es porque ya tiene el logo y como está en pc, así puede solo poner game pass y no xbox gamepass windows 10 gamepass o así. más simplista.

hay que ponerle sabor al lunes pueh!

craig slow2

la cagó, titular:“MS elimina logo con info de optimizado…”, contenido:“Ahora la info aparece atrás”

Roncha justificando todo. Te toco pega hoy.

Tienen el pene de Sony tan metido que todo les parece mal cuando hacen weas pro consumidor :jordan:

4 Me gusta

:from: :from:

Desmintiendo un desmentido :from:

Páginas españolas qlas, puros clickbait :whisky:

ese es el mismo weon que puso a parir el gears 5 por la nota de 85 y luego dice que el got es manso juego con mansa nota :jordan:

los pulse a 50 euros? :jordan: :jordan:

1 me gusta

Me parece difícil que los nuevos headset sean más baratos que los Gold de PS4, eso ya lo hace sonar fake.

2 Me gusta

Abrí el link y… :jordan2:

https://twitter.com/GeneralTankMan/status/1290015936888463360?s=20

4 Me gusta

Son euros. Pasa los precios a dólar y sube la PS5 a 469 y 587 respectivamente. ¿450 y 550? Lo dudo.