No, el juego se adapta al perfil (en muchos casos te reconoce el control). Hay juegos que usan hasta las funciones del control de PS4 (te muestra los botones, etc) y si conectas un control más viejo como el de 360, se adapta.
empezamos con las excusas
0 justificación para esto si no hay ninguna diferencia grande en inputs
Si, me refería a que por ejemplo los multis en PC no usan las caracteristicas de los controles nuevos, solo hay unos cuantos casos en que se "activa’ el haptic con el control de XOne.
Y que quieres usar, el Wiimote, o el gamepad de wiiU?
Al final no hay excusa. Todos los juegos multi se deberían poder jugar con DS4 por que igual los van a diseñar para jugar con el control de XSX, Xbox One, 360, etc.
Muy probable que los vas a poder jugar con DS4 en PC.
Y por qué el de xbox 360 no sirve con series X?
El tipo de señal inalámbrica
Yo tengo uno con cable
No me afecta mucho que el ds4 no sea compatible, pero penca para la gente que tiene ene controles y juega con amigos en sus casas xd pero parece que el ds4 si funciona para juegos crossgen como los Fifa y weas
Como yo abandono todo cuando sale una nueva consola no me puede importar menos esto, no jugue ps4 con control de ps3, no jugare ps5, ni siquiera los juegos que si puedan, con control de ps4
Si eres SP da lo mismo, pero para los que juegan con amigos, hermanos o más gente, sería ideal no tener que invertir en una weá que será muchísimo más caro que comprar un DS4. El control de PS5 se ve mega caro.
Encuentro tan penca jugar videojuegos de consola en un celular, es como ver las series de netflix que tienen atmos y vision en un celular, pierdes toda la gracia.
Yo igual, pero hay un mercado mutante que no. Para ellos es lo más normal jugar en una pantalla enana
Supongo que la decisión de Sony sigue la lógica de que el uso de periféricos de la pasada generación no será determinante a la hora de definir qué nueva consola comprarán los usarios, ya que un usuario de Playstation probablemente no tiene controles de One, así que al comprar la Series X igual partiría desde cero.
En lo personal no me afecta ya que juego solo, pero igual me gustaría que los controles funcionaran, por último para evitar usar el DS 5 en los juegos muy machaca botones. Si sería imperdonable que ningún periférico de PS4 funcionase con juegos de PS5, incluyendo headset, volantes para carreras y otros.
todo eso fue contestado hoy tambien todo eso es compatible
- Specialty peripherals, such as officially licensed racing wheels, arcade sticks, and flight sticks, will work with PS5 games and supported PS4 games.
- The Platinum and Gold Wireless Headsets, as well as third-party headsets that connect via USB port or audio jack, will work on PS5 (the headset companion app is not compatible with PS5).
- The DualShock 4 wireless controller and PlayStation officially licensed third-party gamepad controllers will work with supported PS4 games.
- Both the PS Move Motion Controllers and the PlayStation VR Aim Controller will work with supported PS VR games on PS5.
El mercado gigante de teléfono es un mundo aparte, en muchos juegos banean usar control como en Fortnite donde te tiran a servers de consola. Igual es interesante saber lo que pasará con xCloud, habrá que ver si pega o si se quedará como otro Stadia personalmente no creo que pegue mucho en mobil, ahí la gente juega cosas súper simples como roblox o freefire, no están ni ahí con gráficos y weas porque obvio y menos gastarán sus datos jugando por streaming.
tan weando que ahora sacaron el sello ese?? si eso no te dice que la interna de MS esta en caos no se que wea decir