[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Uhm, no anuncios importantes y no update en hardware/precios.

Que weá entonces, van a hacer otro evento grande en septiembre/octubre pa anunciar precios y weas first party? Tan esperando hasta el final pa anunciar precio.

Que bueno que avisen altiro y sin humo que la wea no trae nada, asi se evitan los “no entendieron, veanlo en 4k despues” :jordan:

3 Me gusta

Otro mes sin Silent Hill, habrá que esperar a Septiembre :fromok:

El touchpad está para puro consumir mas bateria, es una wea que si no estuviese, nadie echaría de menos.

El touchpad vale corneta. Es de lo más inútil que he visto. Pensaba que lo quitarían pero bueh. :pelaotriste:

3 Me gusta

El unico juego que le da un uso decente al touchpad de los que jugue fue el astrobot, y era en weas “choras” pero que si las sacabas no afectaban el juego.

Ayer estaba jugando Horizon y me recordó que el control tiene un parlante. Lo apagué altiro xD

Se viene update de la tienda de Xbox. Muy probable que el nuevo UI de XSX sea parecido.

1 me gusta

El DS4 no será compatible con PS5 :clint:

Ya empezó con sus weas Sony :pelaotriste:

1 me gusta

Si lo va a ser, pero solo con juegos de Ps4 retrocompatibles

Esperando las volteretas de Sopita y todos los retards :pop:

4 Me gusta

Pero alguien habia pensado que los juegos de PS5 podrían jugarse con el DS4? Era como obvio.

Los de XSX se van a poder jugar con el control de One entiendo (forward compatible).

Al final no es dificil el tema. En PC los juegos están saliendo con multiples configuraciones, solo hay que adoptar la misma parada.

Pero es lo mismo que en su tiempo haber esperado a jugar los de PS4 con el DS3.

1 me gusta

veo usuarios de nintendo riendonse por que perifericos no son retrocompatibles? la ironia

craig slow2

10 Me gusta

:seinf:

Justificando todo, bloqueo bloqueo bloqueo jajaja

No es tan complicado en todo caso. Si en PC podrás jugar juegos Next Gen con control de 360, al final es adoptar el mismo modelo.

Pero en PC llegan y eliminan todas las nuevas caracteristicas de los controles, si es por eso, el DS3 igual se puede usar sin problemas.

Lo penca es que al final meten hueás para aprovechar las nuevas cosas que tiene el control en los primeros juegos, que mayormente son puros gadgets, como lo es el touch del control de PS4 que después no se usan nunca más.