[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

MS supuestamente ya no compite, cambió la estrategia y se enfocó a vender servicios.

Pero mira esas acciones papu :bailapipe:

Yo no se si es defender, seria bkn que fueran mas baratos, pero al precio que salgan voy a comprar igual las weas que me interesen :zippy:

El servicio de 360 era bueno y mejor que el de ps3 en todo caso, por lo menos valía la pena el pago

Lo único superior era el chat de voz, lo demás era todo igual.

Si o no amicco Reed? Uno se gasta la plata en lo que quiera aunque le estén metiendo el manguaco en el ojo :zippy:

Servicio online más fluido y con menos fallas, no era todo igual :jordan:

Como puede ser más fluido si los server eran los mismos en ambas? :zippythink:

1 me gusta

Sal de acá ql si los dos siguen siendo p2p :jordan: no había ninguna diferencia en lag y estoy seguro que el mejor juego en ese sentido en esa gen era el del Killzone 2. Lo que tenía superior el XBL era el chat de voz que en PS3 no se podía usar para jugar, tenías que usar el del juego nomas xd

Hace 2 meses que no tengo plus y juego online warzone con los brokas sin drama, imposible en xbox esa wea :banderas:

1 me gusta

La PS5 sin las placas blancas xd

Y salió info de un cabro chico que subió unos videos a reddit con el control. Supuestamente se lo prestó un amigo que trabajar para x compañía de juegos y dijo que era un prototipo de la versión final.

El d-pad y los botones frontales se sienten igual a los del DS4. El touch pad tiene mucha mejor respuesta y es más “clicky”. El L1 y R1 ya no hacen click cuando los presionas, se sienten como si fueran gatillos y la batería dura 4 horas más que la del DS4. Lo de la batería me llama la atención porque Sony dijo que sería mucho mejor, espero que al ser prototipo estaba usando una batería del DS4 xd

Ojala lo de la batería mejore más xD

Sobre el Touch Pad, hay algún juego que lo aprovechó realmente? Con el DS4, siento que el que más le sacó provecho al tema fue PC xD (usandolo como mouse).

Si tb pensaba eso, al final el touch pad no se le dio demasiada funcionalidad. Si era mejor el apretar el touch pad que el boton options para acceder a los menus del juego (en algunos).

El Ghost of Tsushima le da uso inteligente.

Deslizando hacia los 4 lados tiene una función distinta como si fuera un dpad más.

1 me gusta

Parece que van a mover el logo de “Optimizado para XSX” a la parte de atrás de la caja.

Creo que The Witcher tenía una función parecida. Manteniendo el Touch Pad apretado te llevaba al inventario. Haciendo Swipe hacia arriba, te llevaba al mapa.

Tocar la guitarra con ellie en. Tlou2 lo considero el uso mas creativo, en otros juegos se usa para los minijuegos como lleva el dedo de un lado hacia el otro, pero mas que nada se uso como un boton aparte del options, onda options el menu y el touch el mapa

Tú no eres el mismo que se anda cagando por la comisión de una tarjeta de crédito? Tarjeta Falabella más encima.

:once:

Nuevo State of Play.

Daniel Ahmad dice que no hay que emocionarse mucho eso si.