Hay 41.5 millones de suscriptores
Pero hay una cosa que se llama fidelidad. Sony podría dejar que la gente juegue online gratis, mejorar el servicio de plus agregando PSNow y listo. No creo que todo sea exprimir al máximo a tus clientes.
Pero cual seria el aliciente para hacer algo asi?. En este momento Sony debe estar super relajado cuando piensa en “competencia”. Perder esa cantidad de plata por “copiar” algo de buena onda, lo dudo mucho.
Todo lo que haga MS no va a afectar a Sony los primeros años como para que cambie mucho lo que llevan haciendo de hace años, tienen el sartén por el mango. Quizá en unos dos o tres años cuando Gamepass y Xbox estén más sólidos si les da frutos su estrategia.
Va a depender de que tan agresivo sea MS con el marketing también, Sony va a vender si o si todas sus PS5 los primeros meses, pero si MS centra su marketing en la diferencia de precio que es Xbox+gamepass vs pS5+plus+2-3 juegos los puede hacer ver muuuuucho más caros
Lo único que sé que si Sony sigue cobrando los retards de este foro van a defender la decisión
Es como pagar más de mil usd por un iphone
Es como pagar más de 200 lucas por una Xbox sabiendo que después las regalan a 150 o menos
La wea careraja si MS fue el que cobró por 2 generaciones seguidas el online antes
Y acá en el foro defendían que el servicio en la 360 lo valía
Y eso lo dice un apple fag y mas encima ninty
Servicio que nunca se caía, otro más de la mitomania
Igual sería chistoso que Xbox dejara de cobrar por el online, Sony hiciera lo mismo, pero Nintendo con su online prehistórico siguiera cobrando
Ahí pagaría calladito, igual que los ports a 60 usd
Estos ninty, entran a comentar para automearse y después se van
Defienden la decisión igual como defienden el precio estreno de las weas de refritos que saca ps4
Estimado, en que momento sony le hizo daño?. Cuenta la leyenda del foro que antes era un Sonyer feliz
Me rio de los sonyers fanboys retardaos de esta wea de foro no más. Y que te metí vo qlo si se supone que no eres sonyer
A mi me gusta wear a los ninty
Creo que el único que defiende refritos es el Reed con los de Switch no he visto a nadie defender un remaster en PS4
Yo no le encuentro ninguna gracia que Sony compita solo en esta gen.
Ms qla tiene la culpa de todo esto