A mí el otro día casi me pegó por decir que el gamepass era ahi no más. Mira tremendo texto que se pegó por tu comentario. Mientras tanto la realidad nos indica que los buenos juegos en Xbox brillan por su ausencia.
Walltext pa defender las acciones de Microsoft, pero después “a mi no me metan al saco de los Xbots”
Es por lo de Dead By Fomelight
Bueno lo más probable que yo tenga gamepass antes que la a mayoría de los xbots de acá y si, el servicio es bueno pero no fundamental. Lo mejor es jugar los estrenos de MS y alguno que otro juego como el Tales Plague. Pero los demás son olvidables. Y cuando agregan AAA de peso, ya han pasado varios años por lo cual es un juego que ya tengo y ya jugué. Ahora hace meses que no toco algún juego del gamepass.
Ah y me sirve para que la cría juegue al Minecraft.
Como olvidar al Heinz del pasado, full Xbox
Me cansé cuando sus sagas emblemáticas empezaron a bajar de calidad, léase Gears o Halo. La 360 una maravilla
y los completos?
Dejaremos esto por acá
Parece que de verdad el online será gratis
te cambian 12 meses de gold por 4 de gamepass ultiamte
deberían ser 12x12
Cuando el online gratis?
Yo cacho que pa el streaming que se viene lo confirman
Buena movida en todo caso. Ojalá si que el gamepass normal no lo suban de precio debido a esto.
Ojalá sea cierto y le metan presión a Sony y haga lo mismo.
si empieza la xbok a vender harto yo cacho que ahi podria cambiar algo sony pero sino ven mucho cambio en las ventas el dia del copy van a hacerlo gratis lamentablemente y aparte que los juegos free y online de psn no necesitan plus para jugar cosa que no pasa en live que si te lo pide (guarzone es un ejemplo de esto)
De veras que en PS no es necesario el Plus par los F2P tipo Fortnite y WarZone, no creo lo vean necesario entonces.
hace tiempo que la gente alegaba que pa esos juegos te pedia el LIVE… bueno por lo mismo no creo que veamos un cambio en el plus a no ser que veamos un cambio grande en la venta de consolas, cosa que no creo como van las cosas
Supongamos que solo el 30% de los dueños de una PS4 tiene pagado 12 meses de psn plus a 40usd, 40x30.000.000= 1.200.000.000. Sony debe estar super preocupado de hacer ese cambio