puede ser que el hoyo que les dejo el tener que pagar por los arreglos de consolas RROD les haya quitado hartas ganancias
Quien era el que le desbloqueaba las consolas q los gerentes de Codelco
Rantard
La wea random que te acordaste puta que era chistoso ese weon.
Demás era un pendejo ezquizo o no? César sabes hasta a qué hora acepta pedidos papá johns?
Pico idea
Es la estrategia del CEO y la nueva directiva de MS, que le dio un giro casi que en 180 grados a toda la empresa con esta weá de centrarse en los servicios más que en sus ventas de hardware e inventos weones que tenían antes. Obviamente es mucho más que solo eso, pero claramente hay una tendencia de cambios positivos en la misma compañía.
El weón asumió el 4 de febrero del 2014 y le ha cambiado la cara a MS junto con su valor de mercado.
Lo que no entiendo es por qué nos debería alegrar eso wn osea si Sony dejara de sacar juegos como God of War, TLOU, Horizon, Ghost, Uncharted y se dedicara a sacar servicios y les fuera la raja tendríamos que aplaudirles? yo hasta hace poco igual defendía esas weas de Xbox, porque pensé que toda esa ganancia la veríamos traducida en juegazos, pero no, no pasa na, entonces por qué debería alegrarme que se estén forrando con su estrategia actual si lo que a mí me interesa son los juegos?
Respect +1.
Yo encuentro interesantes las estadísticas en general, que a MS o la compañía que sea le vaya bien me importa un coco
23 hrs
Te lo explico con manzanas, ya que parece que se te fundió el cerebro después de dedicarte a trollear porque no mostraron los juegos que tú querías o te imaginabas que MS te mostrase, como los cabros chicos mañosos cuando no les compran las hueás que quieren
Si la misma estrategia que le está sirviendo a MS en sus otras áreas le sirve en su departamento de videojuegos, y eso ha generado por consecuencia servicios pro-consumidor como lo que es Gamepass y tener dinero para trabajar también en xCloud, comprar estudios y otros, al final los que ganamos son los consumidores teniendo un mayor abanico de opciones. Todo eso también se traduce en PC que ya está claro que prácticamente todo saldrá también en esa plataforma. Muy probablemente poco de todo esto se podría dar si les estuviese yendo mal, obvio. Y si les fuese mal, probablemente dejarían de centrarse en Xbox y nos tendríamos que conformar con lo que nos tire Sony y puta que sería fome un mercado sin nada de competencia. Así que si po’, si tiene que ver la hueaíta de la ganancia y está relacionado con cómo una empresa aborda el mercado según cómo le vaya, así que si te gustan los jueguitos, te debiese importar el comportamiento de la empresa o al menos no mirarlo a huevo como si fuese información que no es relevante.
Y cuántas acciones tienes en MS?
Ojalá tuviese esas acciones de los 80 wn, tengo una tía que vive en USA que tiene de esos años. Ni idea cuántas eso sí.
La competencia siempre es buena, sobre todo para que Sony siga sacando mejores juegos
denle una cerveza a este hombre
Este ql manso ají porque el gameplay de Halo no calentó a nadie y son el hazme reír del momento, como si fuera el único que se está riendo de los wns
Entonces no importan los juegos buenos, solo importan los servicios que te dan acceso a muchos juegos que no te interesan
Vale justo alcance a pedir. Llegó su venezolano cok su esposa.