[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se viene el video anunciando el State Of Play :vandance:

3 Me gusta

No se me ocurre ningún juego que pudiera necesitar tanta carga de datos, en la mayoría de los juegos andas en el suelo caminando, y el motor tiene que cargar los detalles de lo que está a la vista simplemente. De hecho Flight Simulator se ve mal a nivel de suelo, los mapas reales sumados al clima generan una “ilusión” más que algo palpable (el avión no puede chocar por ejemplo).

Quizás serviría si las texturas alcanzaran niveles ridículos de tamaño y hubiera que aligerar los tamaños de almacenamiento, pero no creo que eso pase pronto.

Genera la carga 3D por el algoritmo que usa el juego basándose en los mapas de Bing, hay ciertos aeropuertos que están con lujo de detalles y otros de la primera forma, lo mismo con ciertas ciudades. Lo de chocar y fallas por vuelo, el juego te indica que el avión chocó o hubo fallas. No te va a mostrar el choque en sí o que le volaste las alas por un mal manejo.

Leí que en la medida que pase el tiempo, se irán actualizando más ciudades, aeropuertos y otros detalles también, pero dudo que a nivel de suelo se preocupen más allá de los aeropuertos o zonas de arerrizaje, para eso juegas un truck simulator (?)

Se viene Silent Hill o el ban al mitomano del @Ridesh :vandance:

2 Me gusta

el lunes deberiamos tener noticias de si hay state of cuek y quizas hasta la otra de microsoft

ban a este mitómano culiao mejor

:bailazun:

Te espero en el foso del ban :hehe: trae comida

Mi punto va a que prácticamente todos los juegos se construyen desde el suelo, de modo que el sistema de generación de mapas desde el aire no podría aplicarse, a menos que se utilice como ayuda para los desarrolladores que luego tienen que modelar la ciudad o el paisaje en 3D.

Hasta el Dusk & Katharsis creen que es más probable en el TGS, tay apurándote mucho, yo sigo creyendo que no ta tan apto pa un reveal aún. El último insider que apareció en era dijo hace como 1 mes que el juego recién lo estaban repartiendo al típico outsourcing.

mas rumores de moneyhats

Yo creo que está gen va a estar plagada de esas weas :clint:

ojala hagan la wea de pagar para que no salga en la otra consola, pero sigan salirndo en PC al menos.

99% seguro que será asi, todos los console exclusive del 1° evento era ps5/pc

Las cosas con que uno se encuentra revisando el foro, :michaeluu:

8 Me gusta

Un flop la predicción, como su estadía en Saint Seiya luego de Hypnos :jordan:

Tener que colgarse de MS ya que Nintendo come pegamento en todas las gen :michaeluu:

4 Me gusta

Vueltas de chaqueta. Es Nintendo o xbot cuando conviene

1 me gusta

ojito

1 me gusta

El último año fue el mejor año para la división de Xbox desde que existe. Aún cuando las ventas de consolas bajaron, hicieron más plata que nunca.

“Content and services” representan 86% de los ingresos de la división.

Mish y uno imaginaría que le iba mejor en la época de 360, quizás ahí la inversión era mayor. Aparte la pandemia ha mandado por las nubes las ganancias de muchas compañías de servicios digitales :oshit: