Y es posible que le vaya mejor ya que son estándares distintos, el juego tiene que cumplir con ser bonito y simular bien el control de diferentes aviones vs un open world que debe manejar todos los estándares que se miden desde Skyrim y The Witcher 3.
Igual encuentro re triste sacar pecho con un simulador de aviones
En todo caso, a pesar de ser de nicho como lo es un simulador de este tipo, llama bastante la atención por el sistema que usará para generar el mundo y todas las hueás necesarias para algo tan complejo y gigante como recrear el planeta 1:1. Estuve viendo hartos videos y la hueá la cagó.
Yo no lo voy a jugar,pero es bkn que MS este revisitand o sus IPs y diversificandose a generos mas de nicho,
Es la misma razon porla que pronto tendremos Age 4
De Flight Simulator lo único realmente “next-gen” que veo, y que podría tener alguna aplicación en otros juegos, es la simulación del clima, aunque buscar ese nivel de realismo sería ineficiente considerando que el 99% de los juegos transcurren a ras de suelo.
En Youtube he visto a tipos que la pasan super bien jugando simuladores de camiones u otros, casi poniéndose en el rol de conductor, pero personalmente no me alcanza la imaginación para jugar simuladores tan realistas, necesito mantenerme motivado con recompensas más inmediatas.
El streaming que hace para cargar los mapas en tiempo real también es algo llamativo. El peso del juego es demasiado grande para que fuese posible hacer algo así instalando el mismo. Quizá eso podría tener alguna utilizar en otro tipo de juegos.
Llega a los petabites la wea. Se supone que el juego pesa 150gb y debes descargar zonas y eso pesa más o va reescribiendo? Según los wnes de DF el rato que jugaron usaron 7gb+ de datos. Menos mal Movistar dejó de tener umbral xd me gusta la tecnología, pero me da sueño el juego, es como para jugarlo por yt.
lo veo factible para un juego tipo pokemon go que sa con mapas mundiales , aunque no hay cel que te aguante ese tipo de transmision de datos, tendria que ser un juego de PC y ahi se pierde toda la gracia