Gracias
Y el motivo de la pregunta ?
Un intento de trolleo fallido
el gino va a tener la PS5 antes que todos nosotros, como cuando estaba a las 0:00:01 jugando el Uncharted 4 el día de su estreno
tan los trabajadores de blizzard agarrandose de las mechas por los salarios
Mi hermana me pidió consultar
La clásica hermana sonyer
Yo tengo una captura de esa wea
¿Es tan así eso? No creo que mejorar la resolución y los fps sea solo una cosa de mejor hardware, a lo más podría beneficiar en los juegos que tienen los fps “libres”, tipo GoW en PS4 Pro, o que sufren bajones de rendimiento en la generación actual.
Falta más info oficial, pero inicialmente las mejoras visuales serían algo así como una PS4-Pro2 con tiempos de carga menores por el SSD.
“We’re expecting backward compatible titles will run at a boosted frequency on PS5 so that they can benefit from higher or more stable frame rates and potentially higher resolutions. We’re currently evaluating games on a title-by-title basis to spot any issues that need adjustment from the original software developers.”
Eso dijo Sony y dijeron que 4mil juegos corrían sin problemas.
Anda a meterle billetes a Thanatos voh
Ese bait es muy easy de contrarrestar mi estimado gino
Mis acciones suben como la espuma
Accesorios para XCloud. El de 8BitDo se ve bueno.
Yo tengo el accesorio de la izquierda para el control de Xbox, pero ese Razer se ve la raja, leí que iban a sacar una versión más económica, ya que ese cuesta 80 USD y querían sacar uno por 20.
el analista del artículo de Bloomberg cree que será 499 la normal y 399 la digital.
Supuestamente van a regalar 3 meses de Gamepass con algunos celulares de Samsung (los nuevos de alta gama, no los actuales).
Mañana deberían haber noticias.