[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No entiendo los xboxers para donde pueden argumentar. No los acompañan las ventas, los exclusivos, no tiene juegos, es más poderosa pero los mejores juegos a nivel gráfico están en play. Entonces no hay por donde. Todo lo que tienen es la promesa e ilusión de un mundo mejor.

3 Me gusta

el ctm patetico :risaql:

Parece que no conocía a Don Havok estimado :michaeluu:

El próximo jueves vuelve a la cueva donde estuvo por años.

1 me gusta

un halo espectacular ayudaria mucho a la causa xbok, estaremos con los popcorn listos para la conferencia, y lo digo en buena, yo creo que una xbox potente le mete presion a sorny y asi nos dan mejores servicios, regalos y la wea que sea

Juegos a 1440p 30 fps cualquiera :michaeluu:

Un alto porcentaje de los dueños de Xbox ni siquiera juegan a 1080 y tampoco tienen los juegos :risaql:

1 me gusta

Pechos fríos :cazador:

Hacete el wn no más roachcito, si cazador lo decía por la juanita original, que con cuea llegaba a 1080p en los juegos del principio de la gen.

1 me gusta

Media perso cuando juegas en una plataforma con un par de flops a 60fps y los retro siguen corriendo a 30 :jordan:

Estos peasants :risaql:

Muy bonito puede ser un juego pero si corre a 30fps… ni un brillo. Hasta los juegos de Nintendo que hace para Switch corren a 60fps.

Ni un brillo? Los Gears del 1 al 3 corren a 30.

Ahora las mejores notas y premios se las llevarán los juegos con más fps :vandance:

Si no puedes correr todo tu catálogo a 60fps, no sirve :bailapipe:

4 Me gusta

Pero estos son de XTS, en el GOW Ultimate de XOne corre a 60fps

1 me gusta

Osea que tuviste que comprar dos consolas para jugarlo decente? :vandance:

1 me gusta

Los remaster también corren a 60, eso les sube la nota o algo con respecto al original?

Zelda? Animalcrossing? 30 fps amijo

Yo opino que se banee al Havok hasta que pueda jugar todos sus juegos a 60fps, un par de flops no sirve :bailapipe:

En el apartado técnico debiera influir en las notas, porque se requieren muchos mas recursos del hardware para mover un juego a 60fps estables.

En todo caso la PS5 debiera tener potencia de sobra para mover 4K 60fps. Voy a esperar el modelo slim eso sí, porque en el lanzamiento tiene nada que me mueva a comprarla y siempre viene con algún extra y los errores corregidos.