Pajas mentales
20 MILLONES? eso es un rumor cuek nivel chapuzas
La wea es un rumor del pachter japo
Uhm no, ese loco es periodista no analista como Patcher.
cuantas consolas tiene en produccion xbox amijo roncha?
Ya falta poco para saber si GCL se vuelve un foro con mayoría de Xboxers o se mantiene igual que los últimos años.
Nah, Microsoft se la tiene que jugar con todo, pero el evento no va a definir nada hasta que ya salgan los juegos.
El peso mas grande lo va a tener Halo, pero al final hasta que el juego no salga y tengamos los reviews no vamos a saber si logra el efecto de vender consolas a largo plazo como el Zelda (que sigue saliendo en las listas de juegos mas vendidos).
Si MS la caga en el evento si, se van a la B, pero si lo hacen bien tampoco asegura nada.
Yo lo veo como la última oportunidad que tienen para convencer, en esta gen estuve atento a lo que mostraban los 3 primeros años, nada me convenció como para comprarla. En esta gen tienen la ventaja de que hagan lo que hagan van a partir mejor que la anterior.
la pregunta seria es cuanto cree MS que puede vender, ellos deben tener un estimado y sacar un stock de acuerdo a eso, y no es webeo que si un juego sale tambien en PC esto te afecta las ventas de las consolas, hay un % que no ve ningun beneficio en comprarla y si le sumamos a que gente que tiene la X, siendo sincero yo creo que su expectativa de vender consolas es menor a la de sony y su stock va a estar deacuerdo a eso.
De hecho eso para mi fue factor, en 2013 había renovado el PC, el Ryze y el Gears 4 ya corrían mucho mejor que la versión de One
se opina eso cuando no tienes juegos a 60fps
Depende
Hay casos raros donde los reviewers se hacen los weoens (como Skyrim y Bayonetta PS3), pero claro que afecta.
Si el proximo Fifa o COD corrieran a 30FPS se lo harian pico xD
a 60 fps es otra cosa, se ve hasta rasca a 30fps
Esa wea ni merece comentario
Real-time =/= gameplay (siempre se cacho que eran in-game).
Es como el “real time” del Uncharted 4 a 60 FPS en la playa.
Mala tu wea de ejemplo si es un port callampa que corre a 10fps ningún juego debe correr bajo los 30fps.
No dirás que el video corría a 24fps? 24fps y no 4k, lo que se quejaba el Reed del tech demo del UE5
Por eso el Gears con sus 60 fps sacó tantos GOTYs y al God of War con sus 30 le fue cómo las weas.
Otro dia de…
xboxers