[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Qué bueno que la calidad de un juego no dependa de los fps :bravo:

1 me gusta

imagen

En serio? chuta, voy a modificar la imagen ya que salió Ori y saldrá Halo, no sabía.

A vo hay que explicarte los chistes con una frutería entera parece :risaql:

Lo que no quita que tengan que explicarte los chistes por pasos, eso ya es casi clínico.

1 me gusta

Malal a wea de chiste po wn, si tienen que inventar que Xbox no saca nada y que se despide para que funcione po :zippypozo:

Se podría agregar el flight simulator igual :hehe:

3 Me gusta

El Flight simulator no sale en la consola (igual que el gears tactics) por ahora :zippythink: (Y Age IV si cumplen con sacarlo el 2020 pero lo dudo).

Si es por eso PC es el que sale mejor parado, porque tambien salio Nioh 2, dreams y saldra el FFVII :zippyfear:

Cacha po, MS cuida más al PC que a sus consolas ahora xd

Ori :banderas: lo demas :cazador:

Yo creo que a la Xbox Series X le pondran algun modo para poder jugar con mouse/teclado porque ya van a sumar varios juegos que no se podrian jugar (Se supone que este año sale tambien Age of Empire 3 definitive edition antes de que salga el Age 4).

Pero si la One ya soporta mouse y teclado

Nioh 2 aun no sale en pc…

Y pensaba que el nube simulator y gears tactics si salian en la xsx ya que sacaban tanto pecho con la wea

2 Me gusta

No? pense que ya habia salido y nadie lo habia pescado :risaql:

hasta en ps4 detecta mouse y teclado en algunos juegos creo, el decision del desarrollador

Jajaaja así mismo… Pero si los hubiera visto igual les pongo cara de malo. Porque aún tengo pelotas :jordan:

Recién caché que la XSX pesa 4.45kg xd osea 330 gramos menos que la PS5 y eso que es re compacta.

Otra cosa :oshit: (las patas del zun :jordan:)

5 Me gusta

Manzas patas y uñas de guillotina :jordan:

:whisky:

4 Me gusta

interesante seria saber cuanta produccion de xbox estara disponible tambien

:perreed:

Hace unas semanas nomas dijeron aca en el foro que era el doble de ps5 segun no se que fuente, pero pensemos en mas de 20 millones

En diciembre puta que estarán wenas las cifras de venta :hehe:

:hehe: