Van a seguir con la misma teoría weona… Si la gente partió con play por el final de la gen anterior. El precio que salió la Juana y la mierda de Kinect. Sin contar que era mejor maquina.
Seguro que todos van a cambiar de consola a mitad de gen por un par de juegos… Eso queda para los gordos cebosos no para la gran masa crítica.
Cuando dijeron eso los de sony ya sabemos como les fue, perdieron el 50% del mercado
Y cual es la elección de la masa critica? y la de los gordos cebosos?
Y lo recuperaron, de pasada terminaron de sepultar a la juanita
nunca lo recuperaron, pasar de 156 millones de consolas con PS2 a solo 86 con PS3 y 102 con PS4.
Mi hermana le compro a mi sobrino chico una play porque tenía play3 sin saber mucho de hardware o juegos y lo único que juega es fornite y dragón ball XenoVerse 2.
Cómo ella por lo menos el 50+1 responde a este perfil. El resto cómo nosotros, weones profesionales con pega pueden comprar ambas consolas… Teles de 1,5 millones y weas que no jugaras en tu vida.
Nadie que se compra una play 4 la va a dejar por jugar fornite en la Juana x si ya tiene varios juegos y amigos en la plataforma.
Ejemplos hay montones. Pero seguir defendiendo una marca que vende por los 5 exclusivos que sacó en 8 años (buenos juegos)
Verdad que solo puedes tener 1 consola
Me hiciste acordar del blast processing.
con mueble y exoesqueleto para transportar…
Tiene más peso que los exclusivos de Xbox
Jjaajjjjaj csm… Te salió buena para tener todo apretado con los pantalones
chiste de que te robaron la moto por la care weon
me falta el tushima y el nioh2 nomas (dreams no me importa)
Y así se despide Xbox, a lo grande
Xbox no se despide asi que hay que sumarle lo que saque el proximo año MS .
Y este año salio Ori 2 y saldra Halo
En PS5