Si un juego se vuelve injugable como el port que puso el Reed, eso lo entendería, decir que un juego es injugable a 30fps es como decir que tu opinión en música o cine es inválida porque la escuchas en Spotify o ves películas en Netflix con el parlante de la tele. La calidad de algo sobresale el formato, lo demás es paja fanboy nomas.
Los juegos no van a correr a 60fps en PS5 porque los fps no influencian las notas, los premios ni las ventas.
Nadie ha dicho que un juego es injugable a 30fps, lo que si defiendo es que mejora mucho la experiencia a 60fps. Cuando uno se acostumbra a jugar a esa cantidad y mas de fps, afecta harto bajar a 30, de hecho esa es una de las principales críticas que tienen los gamer de PC hacia las consolas.
que no todos los juegos sean 60 fps y sigan vendiendo bien te dice que hay un grupo grande de jugadores que les importa un carajo y que los que le importa son los menos, solo cuando la gente exija la wea globalmente ahi recien veriamos un cambio
Yo juego a 60 el rainbow y el COD en la actualidad y no me molesta volver a un juego que corre a 30fps. Si a ti te molesta quizás no te gustan los videojuegos.
Los FPS si influyen en las ventas y notas, que Fifa, COD, fortnite, etc… corran a 60 no es por buena onda, es porque en juegos donde tienes que reaccionar rapido, 60FPS ayuda a que el juego se sienta/juegue mejor.
Hay juegos donde no es tan importante, pero cualquier juego de plataformas, de carrera o shooter (1era o tercera persona) deberia correr a 60 como estandar.
Tus ejemplos son malos porque hablas de juegos que no son exigentes, el otro wn habla de los AAA de Sony como The Last o GOW. Obvio que esos juegos buscan la fluidez si por algo usan la misma wea de motor del año del copi, en cambio estos juegos buscan otro objetivo. Si los fps fueran importantes para esos juegos, Zelda no sería uno de los juegos d ela gen y creo que nadie con Switch preferiría que el juego se vea peor o sacrifique otras cosas para que corra a 60.
Recuerdo cuando jugaba LoL más asiduamente y pasar de 60 a 30 porque el Notebook no estaba conectado era DEMASIADO notorio. Quizá si son juegos distintos, demás, pero el mismo juego la diferencia es mucha y en un juego como el Warzone igual, sobre todo siendo FPS o FPSs en general.
Menos gráficos + FPS debiese tener esta nueva gen. Como ya se ha discutido, media hueá tener 4K si sigues a unos cumas 30 FPS el 2021.
Los juegos no “son exigentes” Tu te armas tus prioridades, y de ahi en adelante redistribuyes tus recursos.
Los juegos que nombre pusieron como prioridad los 60FPS (Bueno, fortnite no, ese lo subieron de 30 a 60 en un parche xD), otros priorizan graficas y de ahi optimizan para llegar a los 30.
El framerate si es importante, el Zelda es super buen juego, y seria mejor juego si corriera a 60 FPS, lo mismo el TLOU2.
En la mayoria de los casos no significa que un juego corriendo a 30 sea malo (en los de carreras y paltaformas yo creo que si, menor mal el FH4 corre a 60 en PC y despues del donkey kong en 3DS no jugaria otro plataformero a 30 FPS) pero a 60 claramente va a ser mejor y mejora la calidad del juego.