Origins la historia es buena, Odyssey
ya es hora que vamos cambiando a la camiona que sale tocando la guitarra por el vietnamita del fail of sushima
Mejor el nube simulator, el gran estreno xboxer del año
lee los comentarios de la misma wea que pusiste y encontraras la respuesta magica…
solo hay un comentario que dice que se refiere a los logos, pero en el aviso no hace referencia a los logos, luego dice que es porque solo tiene publicidad para xbox, pero aparecen todos los otros logos de otras marcas y dice que es solo para esas 2 consolas…
La respuesta es sencillisima, pero me da paja explicarlo, pero piensa, 4k en one X pero no en PC?
porque pc es hw abierto y puedes poner la resolución que quieras
y stadia?
no todos los juegos en stadia corren a 4k po sopita
Yo ya dije que lo más probable es que no corra a 4k nativos en la PS4 Pro.
A todo esto el aweonao de Tom Warren en todos sus intentos fanboys, borró un twit donde dijo que no podrás jugar tus juegos físicos en la PS4 digital
que qué wea?
Ya te pusiste sasel pa tus weas roachcito
4k ultra hd y hdr no son logos de microsoft po wn xD son logos de la wea uhd alliance
Parte del marketing de la muerta es ‘‘4K ULTRA HD’’ y para clarificar que solo la One X y la Series X de la familia Xbox tendrá 4K.
Ojalá pudieras decir lo mismo pero no hay juegos en Xbox
sipo, pero podrían haber puesto ps5, si tiene el logo puesto igual.
Yo entiendo que es para dejar claro que el 4K no corre en la XO básica.
dentro de la familia xbox solo tiene 4k en la xbox one x y en la series x, sale clarito ahi, en la lockhart que solo llega a 1080 no se puede, pa todas las otras weas 4k y hdr sin tener que explicar nada