[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Origins la historia es buena, :monomeon: Odyssey

ya es hora que vamos cambiando a la camiona que sale tocando la guitarra por el vietnamita del fail of sushima :nanapx9:

Mejor el nube simulator, el gran estreno xboxer del año :bravo:

1 me gusta

tanta calidad gráfica botaría el foro.

edit: csm es verdad esta wea de 4k solo en xbox? :jordan:

lee los comentarios de la misma wea que pusiste y encontraras la respuesta magica…

solo hay un comentario que dice que se refiere a los logos, pero en el aviso no hace referencia a los logos, luego dice que es porque solo tiene publicidad para xbox, pero aparecen todos los otros logos de otras marcas :zippy: y dice que es solo para esas 2 consolas…

La respuesta es sencillisima, pero me da paja explicarlo, pero piensa, 4k en one X pero no en PC?

porque pc es hw abierto y puedes poner la resolución que quieras :zippy:

y stadia?

no todos los juegos en stadia corren a 4k po sopita

Yo ya dije que lo más probable es que no corra a 4k nativos en la PS4 Pro.

A todo esto el aweonao de Tom Warren en todos sus intentos fanboys, borró un twit donde dijo que no podrás jugar tus juegos físicos en la PS4 digital :tom2:

que qué wea? :from:

Ya te pusiste sasel pa tus weas roachcito :porlachucha:

4k ultra hd y hdr no son logos de microsoft po wn xD son logos de la wea uhd alliance

Parte del marketing de la muerta es ‘‘4K ULTRA HD’’ y para clarificar que solo la One X y la Series X de la familia Xbox tendrá 4K.

Ojalá pudieras decir lo mismo pero no hay juegos en Xbox :jordan:

sipo, pero podrían haber puesto ps5, si tiene el logo puesto igual.

Yo entiendo que es para dejar claro que el 4K no corre en la XO básica.

1 me gusta

:pelaotriste:

1 me gusta

dentro de la familia xbox solo tiene 4k en la xbox one x y en la series x, sale clarito ahi, en la lockhart que solo llega a 1080 no se puede, pa todas las otras weas 4k y hdr sin tener que explicar nada