[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:from: wn yo puse la wea de reddit porque me llegó como notificación xD

Y yo vi esa wea en la mañana, no pensé que alguien le daría bola.

1 me gusta

Puta la wea, tendré que poner la respuesta larga :porlachucha:

Partamos con que a MS le encanta poner estos logos (tienen complejo de tulachica parece)

Ahora imagina que viene un pobre wn con una One S y se lo compra, llega a su casa y prende su tv 4k, pone el juego y este se le ve como la reverenda corneta, entonces dice:
“Pero que chucha, acá pone 4k UHD, me cagaron”
Pero cuando va a poner la demanda, le dicen: “No po compadre, acá pone 4k solo en One X y Series X, debiste leer ese minusculo disclaimer en la parte trasera”. Y asi Ubi y MS safan de la demanda,

Como Sony no pone esas weas, no necesitan poner eso.

3 Me gusta

sigues a sasel? :jordan: :jordan:

Camiona poh wn.
El ají que debe tener este wn cada vez que entra al foro :michaeluu:

No, pero me lo recomienda youtube todos los días :whisky:
No cambies el tema dpc sipo

por eso po, podría especificar que al menos en ps5 correrá a 4k, aplica lo mismo que dijiste. y no lo aplica porque al menos en ps4 pro los juegos son reescalados.

no todos los juegos son reescalados en la pro hay varios en 4k reales y pa que decir que a la gente le importo una raja que no sea nativo mientras se vea casi igual con el checkerboard, como es el caso del chorizon zero dawn

ya y eso da a entender que en la ps5 no correra a 4k siendo que es mas potente que la x :jordan:

simplemente no pusieron ps5 nomas, sera por la wea que sea, pero no, no es porque en ps5 no correra a 4k, paremos la fantasia :whisky:

lo amas en secreto :risaql:

como la demo de ue 5 a 4k… :risaql:

Porque es exclusivo de Xbox ese disclaimer, por algo dice “HDR on One S and newer consoles” cuando la ps4 fat del 2013 ya soporta HDR, si fuese un disclaimer para todas diria que HDR en ps4 fat y consolas más nuevas

Hace años que no me sale un recomendado de ese wn porque cada vez que aparecía le daba a no me interesa, y vienen a compartirlo al foro? :clint: ban por favor.

2 Me gusta

Era para mostrar que el roach se estaba agarrando de una caga de noticia de la que el mismisimo Sasel sacó video.

quieres decir que el roach es como el sasel del foro?

pero vo erí el único wn que le da bola y le sale en recomendados :risaql:

No se quien es el tal sasel, nunca vi un video de ese tipo, pero me recuerda a lo que pasa con el tal izquierdo, que manera de alumbrarlos en este foro :clint:

Ronchita dando la cacha otra vez. Hasta cuando :pelaotriste:

le dan color wn, acaso no les gusta una tarde de pelea? esto estaba muy tranquilo :cryi:

A mi si, pero demoraste caleta, si esa wea anda dando vueltas de ayer en la tarde xD