La GeForce RTX 2080 Ti no es suficiente para mover Watch Dogs Legion a +1080p/30 FPS con RayTracing
https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/la-geforce-rtx-2080-ti-no-es-suficiente-para-mover-watch-dogs-legion-a-1080p-30-fps-con-raytracing/
El chapuza
Esas animaciones… hacen ver mal todo el conjunto en watchdogs y AC.
Esa optimización propia de Ubiport
Hasta para optimizar son pencas, con razón el fomehalla va a correr a 30
se viene buena la cosa parece
Después de ver lo que hicieron con TW3 en Switch y el mismo TLOU2 solo te puedes reír de las compañías que optimizan como el culo sus juegos.
el chapuzas, coño, los wnes igual ponen links buenos xd
solo buscan la mejor rentabilidad, no importa la calidad del producto, programáticamente hablando.
Revisando el video con más calma, igual me tinca el juego. No next gen tal vez pero hay elementos que me atraen bastante.
Lo mismo yo, si lo juego será harto despues, nica de estreno. Menos cuando sale Cyberpunk
Para mi el conviction fue tremendo retroceso en la saga, quisieron hacer un juego mas rapido y con mas accion, en algunos momentos parecia un TPS de splinter cell tenia solo el nombre.
Si claro. Cualquier juego de ubisoft baja de precio de manera notable despues de un par de meses. Se compra version deluxe en 20 dolares
De hecho me compre el AC origins Gold Edition a 19 dolares que estaba en oferta en la store
Mira la weas que te gustan
Yo declaro que el unity me gustó bastante, sobretodo en donde estaba ambientado.
El Unity tiene el mejor gameplay de la saga, el resto es una mierda pero es el único que resalta con el objetivo principal que tenían para el juego.
Luego salió el Origins y el Odyssey con ese gameplay cagón y ortopédico
Juegue el origins estimado, es buen juego