[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo quiero un Rayman en 3d

:peineta:

1 me gusta

Hace rato que deje comprar juegos de Ubisoft, debe ser la compañía más basura de toda la industria, sus juegos están llenos de bugs con sagas explotadas hasta el cansancio. No se como aquí hay algunos que defienden la compañía y apoyan sus juegos.

4 Me gusta

Juego qliao ordinario, me daria vergüenza ser fan de AC :clint:

3 Me gusta

Yo antes pensaba que bugisoft sacaba los juegos así de genéricos y lleno de bugs porque no tienen tiempo para cumplir las fechas… Pero ahora viendo que tienen tiempo, dinero y sagas de renombre y aun así sacan estos juegos mediocres, creo que en ubisoft lo que falta es talento… Los cabros no tienen talento pa la wea no mas, no veo otra excusa

1 me gusta

El far cry 6?

Y supuestamente 14 estudios colaboraron con el desarrollo, ni me imagino que sacarían con menos estudios trabajando.
Aparte en este tema me enteré que los últimos AC no usan el mismo engine del Unity, yo daba por hecho que estaban sacando el mismo juego con otro skin.

1 me gusta

hacen juegos muy grandes, y pareciera que los diseñan con focus testing.

En los juegos de ubisoft tienes “de todo” pero nunca se siente como si corrieran riesgos.

1 me gusta

Y el Beyond good and evil 2? Bien gracias :jordan: juego qlo humo

Yo pensé que el nuevo ac al menos tendría mejores físicas de colisiones, sigue valiendo kkck :fromok:

1 me gusta

Es verdad que el unity tiene un nivel grafico bien detallista pero era un motor roto, por algo cambiaron al del origins (ni idea cual es) le pegaron el palo con origins la wea es buena, pero explotan mucho las weas, aun espero un splinter cell :cryi:

Pero me imagino que harian un ghost recon con el skin de sam :seinf:

Del farcry solo jugue el dlc ese del 3 y la vez que intente jugar otros de la saga, me dio sueño, es una saga totalmente ignorada por mi por tiempo y otros juegos, la otra saga es la de wdogs, tampoco he jugado ninguno, lo bueno es que los regalan cada x time, aire gratis :bravo:

Eris fan de weas peores si :risaql:

El SC conviction, que wea más buena :banderas:

1 me gusta

Un remake de la trilogía de las Arenas sería la raja :banderas:, juegos qlos Buenos :banderas:

1 me gusta

me gustaron ambos, conviction y blacklist, los anteriores de ps2 igual eran filetes :banderas:

Estay comparando FF7 con esa wea del AC?. Por fa deja la pasta :cryi:

Me confundí de usuario, no era pa ti :miestimado:

:miestimado:

su lanzallamas de regalo :risaql:

El FC6 se ve terrible pulento. esa intro tipica de series de tv quedo re buena :bravo:

2 Me gusta

Es cross-gen?

Se queda solo en intro. La saga far cry sufre lo mismo que todos los juegos de ubi, sobreexplotación de elementos. Repiten hasta el cansancio las mecánicas y las formas. Por ejemplo los AC ahora los hacen open World, con barquitos (meh) y misiones genéricas para aumentar la duración. Si hicieran un juego directo, acotado, con buena historia y mapa más pequeño que durara unas 30 hrs, podrían centrarse en como mejorar.