[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ppppfff. No es lo mismo de lo que se habla aquí. Peras con manzanas.

2 Me gusta

La wea es simple, retrocompatibilidad es solo un plus, si fuera taan importante a la juan le hubiera ido mucho mejor de lo mal que le fue, la gente quiere juegos nuevos… numeros no mienten

Una cosa no quita la otra y aquí habían varios diciendo que NO ERA RELEVANTE ni IMPORTANTE. Se lavan las manos ahora los weones.

si no fuera importante, sony ni se molestaría en hacer ps5 retrocompatible.

coloca un disco de PS2 en PS4 a ver como se instala :jordan:

2 Me gusta

Y quien con playastation dice que es importante en este foro? Quien se dio vuelta la chaqueta?

1 me gusta

Yo no juego juegos viejos, nunca cambiaré de parecer :jordan: y le siguen dando importancia al retro cuando los usuarios de Xbox ni la pescan estadísticamente, si fuera tan importante tendría los medios números.

gracias a la retro pude jugar al bayotteta, rdr y catherine porque la gen pasada usaba puro pc

Puta que rancios los fanboys xboxers, no saben de que agarrarse :whisky:

La misma raza weona qie pagaba por el online en 360 y nos cago a todos :clint:

La retro compatibilidad no calienta a nadie… por lo mismo no me interesa la ps5 día uno, ya que no hay ningún juego por el momento que me obligue a comprarla. Quizás Spiderman 2 me haga tomar el cambio

Pero eso eres tú, tú no importas. El retro tiene la cantidad de votos de Kast :jordan: obviamente mientras más cosas tenga la consola, más atractiva se le hará a alguien. Voh creí que la mayoría aprovechará los 4k y weas en la next gen? Ni cagando, la mayoría seguirá jugando en 1080p. Si el retro fuera tan importante, no puede ser que sea menos usado que varios juegos online.

2 Me gusta

es que si no fuera algo que importara nada, sony no gastaría recursos en implementarlo en ps5, porque según tú, ningún usuario de ps lo quiere.

La retro no consume casi nada de recursos, si funciona a pura emulacion. No es como la ps3 que tengo que tiene retro por hardware que era como tener una ps2 adentro de la ps3. Seamos honestos y digamos las cosas como son, la retro no es importante como lo estas haciendo ver.

recursos en plata wn :jordan:

Eh no he dicho que nadie lo quiera, 10% que lo use no es nadie, solo que acá lo dan como la principal y más importante función de una consola cuando las estadísticas dicen que no es así. Sony ganó esta gen no por las funciones de la consola, la ganó por sus juegos y ahora se viene tlou2 que la va a romper :bailapipe: que le pongan retro no les debe haber costado mucho y es algo más publicitario que otra cosa.

Deben ser muy pocos, si la compañias tienen emuladores para sus consolas, el gasto ya se hizo hace mucho tiempo. Recuerdo que sony tenia un emulador para psp y lamentablemente nunca se filtro.

la retrocompatibilidad es la raja y seria bacan que la tuviera la ps5, pero es un factor importante de compra, simplemente NO… “y como este aweonado puede llegar a decir eso” se preguntaran ustedes, FACIL, las 2 consolas sin retro de esta gen pasaron en ventas a la xbox que si tiene, por que si no lo habian leido la nintendo switch ya paso a la xbox en ventas…

como diria homero si la retro es taan importante, por que se murio???

Ahora recordé que acá sacaron pecho cuando MS mostró que habían alcanzado el billón de horas usadas en retro después de cuantos años y cuando salió el MW hace unos meses, en 15 días alcanzaron los 500 millones de horas jugadas, solo en 15 días, ni me imagino cuantas horas debe tener ahora, seguramente cuadruplica las horas usadas en retro. Qué bien que acá algunos esperan esa función, pero no la pongan como si todo el mundo la espera/usa.

O al revés eso último.

bueno, hay usuarios a los que se les ofrece cosas gratis para que las usen si les da la gana, y si no quieren usarlo, lo dejan ahí, en ningún caso es una desventaja. Pero no, prefieren vivir limitados.

No les da el cerebro para hacer análisis más allá de su propia situación o gustos.

Así a la rápida, pienso en los siguientes casos:

• Gente que vende su consola para costear una nueva, quedándose con algunos juegos.
  • Los que se compran la consola de salida por algún título en particular, pero con el catálogo aún escaso y teniendo juegos de la gen pasada que aún no juegan.
  • Los que vienen recién llegando a consola.
  • Los que tenían PS4 y ahora se comprarán una xbox (junto o no a PS5) y les interesa jugar algún juego de X1 al que no tuvieron acceso. Lo mismo al revés para los que no tuvieron PS4 y si tendrán PS5.
  • Los que no tienen espacio o simplemente no les interesa tener tantas consolas conectadas al mismo tiempo.
3 Me gusta