En ps4 pro/X creo que el Rainbow tiene fps liberados y alcanza los 120fps, pero no estoy seguro. En todo caso si a mi me dieran a elegir entre 4k+60fps vs 1080p+120fps, prefiero el primero xd por eso depende de los juegos que uno juega ya que al tener más resolución, ves mejor los pixeles o el campo de profundidad y eso en el Rainbow, un juego donde estás mucho tiempo apuntando fijo, es esencial. En cambio tener más fps en COD es mucho mejor.
Si no todas… Hay oleds que si…
sino me equivoco necesita tener hdmi 2.1 para llegar a los 4k 120
la LG B8 permite 120 hz siempre y cuando le mandes 1080p.
Hdmi 2.0 permite eso
Cuando sus rainbow cesarito
Segin tengo entendido (y me explico un profe de control de sistemaa), tiene que ver con la descoordinacion entre la tasa de refrescos de la consola y la tele.
Se te genera un aliasing entre la tasa de lextura de tu ojo (menor a 60fps) y lo que va mostrando la pantalla si haces tus lecturas justo en el momento que la tele hace el refresco (que no es instantaneo).
Los mismos teléfonos están empezando a implementar pantallas de 90-120-240 hz pk la weá es más agradable a los ojos que la chucha, el iPad Pro se ve exquisito.
Buena la wea pero mejor verlo en mute xd
Ed Boon hizo una encuesta en donde contestaron más de 50.000 personas sobre cuales son los factores más importantes de cara al Next Gen.
Gana precio accesible con 37,5% y luego sigue retrocompatibilidad con 30%. Gráficas recibe 19% y exclusivos 13%.
No aplicable a usuarios de GCL
Va a ser chistoso cuando Sony anuncie la retrocompatibilidad de PS5 y ver a todos los sonyers fanboys hacerse los weones y aplaudir de pie
si quiero jugar juegos antiguos me compro la consola anterior
Cuando se decía que la retro era necesaria y una posibilidad defendían que la weá no era necesaria y blablabla.
baia baia, igual en la one tenían hw dedicado, pero no muchos estudios le dieron uso.
Hablan de la retro como si la ps4 no la tuviera. Puedes jugar ps1 y PS2. Además la PS3 se juega con PS now en sus mercados más grandes.
En la encuesta tuvieron que haber votado hartos usuario de Xbox, no saben lo que son exclusivos de calidad
juegos de ps1 y ps2 que tienes que volver a comprar