[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Siempre va a ser mejor mas fluidez obvio, pero lo manco no te lo quita, peeeero tambien hay que terminar un poco con el mito, los souls no son weas difíciles, te exigen mas compromiso que otros juegos, pero es prueba y error y tomarle la mano nomas, sekiro igual, y obvio hay una gran cantidad de weones que ya con morir 3 veces con el mismo mono ya renuncian a la wea y lo venden :risaql:

El
Wn que dice que el ojo humano no ve a mas de 60 es un aweonao que nunca ah visto un panel de 120 o 144. La wea se nota y harto.

1 me gusta

Wn, yo tengo un amigo que no ve diferencias entre 30 ó 60 FPS, ni entre 1080 y 4K, menos nota el HDR.

Aunque claro, el otro día me pidió un “cable de fibra óptica” para conectar unas huevás de parlantes que se compró, así que sí, es medio limitado en estas cosas xD

En realidad el ojo no ve en FPS, sino que la percepción de movimiento fluido comienza en los 24, si uno viera en FPS estaría en sincronía con cada imagen xd, a mayor cantidad, más suave la transición y mayor percepción de fluidez y movimiento. Ya cada persona lo percibirá distinto, pero la percepción fluida comienza a perderse como a los 200fps, o sea que a más es muy difícil distinguir.

1 me gusta

Debe tener falla de fábrica tu amigo. Los humanos standard si notan esas diferencias.
Debe ser algo asi como ser daltonico.

Es lo que tu dices, aparte los gamers pueden percibir esos cambios en fps porque tenemos los ojos entrenados de tanto jugar. Cuando probé 120fps en Rainbow Six la wea fue life changing, así que por eso espero que ese sea el mínimo en algunos FPS que juego como el Rainbow en la nueva gen.

Que fue lo que tu notaste en particular aparte de la fluides?

los uqe jugamos tenemos el ojo entrenado, pa un weon casual todas las weas son reparecidas

Los que juegan en PC MASTER RACE…

:once:

Aclaremos…

2 Me gusta

:jordan:
Anda a botar barricadas mejor :cryi:

1 me gusta

tamos hablando de gente que no ve diferencia ni entre 30 y 60 fps, mi viejo por ejemplo

yo quede corto de vista jugando en la xbox one fat :jordan2:

me cago de la risa pero toy seguro que esa wea fue la culpable :bcry:

oie y no que en febrero Sony iba dar novedades de la Ps5? En que quedo eso?

eso de febrero es un rumor no mas, solo por que la ps4 la presentaron en febrero… no hay nada oficial todavia, con el paso del tiempo la gente empezo a tomarlo como si fuera una wea dicha por ellos

yo tengo un panel de 144hz y cuando lo vez al lado de uno de 60hz se nota mucho la diferencia (siempre y cuando la maquina te haga llegar el juego a 144fps)
pero… por ejemplo… esto ya lo comprobe…estas jugando a 144hz, bloqueas la tasa de refrezco del monitor a 60hz para bloquear los fps a 60… se noteael cambio y lo sientes mas lento… pero al cabo del tiempo jugando (horas) la vista se te adapta y lo encuentras normal… te envolas tanto en el juego que tu mente ya no esta pensando en como corria/sentia a 144fps…

3 Me gusta

cuando era chico siempre jugue lolcito a 15 o 24 fps y cuando logre comprarme un notebook decentito donde podia jugar arriba de los 70 fps de verdad senti un salto ctm al que me costo acostumbrarme al principio (conste que pude obtener el note decentito a los 20… pase muchos años jugando con 15 o 24 fps jajaja)

1 me gusta

Puta igual , pero suponte PARA MI estan fluido que noto en el cod desde el cerro cuando un wueon se asoma en una pared… En el de 60 hz aparece no mas, en el de 144 aparece lentamente… Osea en resumen lo detectas antes…

Tengo un monitor de 60 hz y otro de 144 hz , realize esa prueba y esa es mi percepcion.

Pero eso pasa en pc que llegue a los 144. En el
Play llega a 60 solamente

Y las tv permiten 120hz?

La mayoría de las teles modernas tienen 120hz, hay que leer sus descripciones.