[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La retrocompatibilidad no evita que saquen remasters, al final la retro te va a ofrecer la misma wea que las consolas de la generación anterior a más resolución, el remaster te va a meter 60 fps y quizas raytracing a los juegos viejos.

eso mismo, es cosa de ver a black desert que tiene su remaster xd o el cod mw1 que sacaron el remaster en pc. la cuestión es si impiden el que se ejecute el juego de ps4/xbox en las nuevas y debas sí o sí comprar el juego de nuevo.

1 me gusta

varios juegos van a tener parches gratis probablemente como el FFXIV o fortnite supongo

el problema es que el jugador de consola es re bueno pa comerse weas y comprar cosas que deberían ser un extra xD En pc al menos no es tanto, lo solventa la piratería o mods xd.

Que yo sepa, aun nadie te obliga a comprar una cosa u otra, si alguien quiere comprar el remaster del remaster, wea de cada uno, ya vez en switch

wn nadie dijo que los obligan, solo dije que es más propenso a comprarse weas, no te sientas aludido :jordan:

Tengo una 1060 no me siento aludido :jordan:

XDDDDDDDDDDDDDD. Oh, la hueá desgraciada

+1, el problema es que por más que digan que es decisión de cada uno el comérsela doblada de forma voluntaria, siempre terminan arrastrando al resto.

“Los DLC son adicionales y no hacen daño, el que quiere pagar extra que lo haga y el que no da lo mismo”. Y ahí nos cagaron a todos, ahora venden los juegos por parte.

“Está bien pagar por el online porque es mejor que el de la competencia”. Ahora te cobran por el online en todas las plataformas sin importar lo malo que sea el servicio, falta que se caguen al PC nomás.

1 me gusta

Es verdad. Les das la mano y te agarran la billetera.

Los dlc fueron primero en pc y el pago del online viene de la mierda de Microsoft :clint:

Por los dlc vendí el tekken 7. Cuando supe que lei iba a ser dlc… Chao.
y el online de la switch es otro insulto. Los servidores son pésimos. Y te regalan juegos de emulador, pfff

parece que si vamos a tener que buscar teles hdmi 2.1

https://www.gtplanet.net/gran-turismos-future-4k-resolution-is-enough-but-240fps-is-the-target/

240fps xD? cuando muchos dicen que el ojo no ve mas de 60 :V

Jaja esa wea es mas mentira que billete de 30 lukas :risaql:
Al mismo nivel de cuando dicen que el ojo no distingue la diferencia en full hd y 4K :jordan:

Osea … Ves todo mas fluido eh ahi la diferencia con los fps…

Ahi una pagina para cachar cual es la diferencia:

En ow los 144 fps te ayudaban contra ciertos ulti como el de phara , que si o si para el ulti tiene que hacer un movimiento antes de tirar el ulti, cuando lo realizaba lo focuseaba con soldier o me tiraba con dva o con sniper de turno y ulti cancelado… Con 60 fps me costaba mas hacer esto que con 100 o 144 fps.

Los juegos tipo souls serian mas facil a 120 fps?

en todos los juegos mejoraria tu tasa de respuesta al tener mas fps, tamos hablando de weas milimetricas eso si, un manco va a seguir siendo un manco no importa los fps tambien

5 Me gusta

No creo a los tipo ow o cod ayuda …

Osea en pc aun hay personas jugando a 15 fps… Cuqndo juegan a 144 no van a ser maquinas de matar pero es mejor la experiencia.

Los 240 fps de la ps3 :jordan: