[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

PS3 llegó a $599 USD en el lanzamiento (era de 80GB esa versión?).

Hasta 500 USD encuentro aceptable, no creo que se la jueguen por más que eso.

500usd la de 20gb y 600usd la de 60gb.

Todo lo contrario po’.

Los celulares son más caros, pero en muchos casos subenciona la empresa Telco cuando hay planes caros de por medio (entiendo que se da más con los gringos).

Aparte que son productos aspiracionales y venden imagen.

no le puedes cobrar mucho aunque estemos en el 2020, no todos son entendidos en el tema como nosotros, si cobras por una consola 599$ y en la tienda al lado hay una nintendo switch de $200 que para los ojos de una vieja hace lo mismo, esta claro que van a elegir y te vas a disparar en el pie

1 me gusta

El target de las consolas suelen ser niños tambien.

La vieja se está disparando en el pie porque el pendejo quiere una PS5 no una Switch. De ahí que no tenga la plata o no quiera gastar tanto es otra cosa.

El target o público objetivo ha crecido bastante y no diría que los niños son un segmento o cliente tan considerable. Además al final el comprador van a ser los papás y, considerando el tema celulares/tablets hoy en día, una consola que te durará un par de años, no siento que un precio de 449 o 499 inhiba la decisión de compra. Y obvio, analizo el mercado gringo, está claro que acá en Chile los videojuegos son y han sido un hobby de lujo. El que quiere, que gaste las lucas o se quede mirando Youtube.

Mi aporte xD

https://generacionxbox.com/xbox-series-x-precio-499-dolares/amp/?__twitter_impression=true

1 me gusta

Si la xbok sale a 499 y es mas potente, sony se va a tener q bajar no mas

Título actualizado!! :bailamokera:

fix’d

Que bueno que dejaron los temas juntos, fome ver que en el tema de ps5 de estuvieran haciendo la paja grupal estos sonyers buenos para nada :cazador:

Estoy jugando el crash ctr y puta que carga el juego, juego 3 minutos y carga 3 entre cambio de mapa, busca de jugadores, votación, etc. De verdad que falta un SSD.

Que lleguen rápido las consolas nuevas pa aprovechar el disco

Que salga luego en PC esa wea, ya me la hicieron con Crash y Spyro, HDPs :cryi:

Hablando de Crash. Está en oferta en PSN.

Vale la pena la edición normal? O mejor comprar la Deluxe?

Crash?, que trae la deluxe?

Hoy anunciaron que van a sacar Rainbow Six Siege para las nuevas consolas. Al final si es que tienen full retro como se rumorea, igual algunas compañías van a sacar nuevas versiones para aprovechar la nueva potencia :zippythink:

supongo que vas a poder usar el juego normal como siempre o comprar la nueva version optimizada y programada con nuevos efectos y weas raytracing quemador de ojos

demás es el mismo juego base con alguna textura de mejor calidad xd