[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Podría crearse un tema de PS5 e ir juntando los rumores y noticias ahí, aunque aquí dejen solo al roach :cryi:

3 Me gusta

Ya tienen un tema y nadie lo pesca, donde mostraron el logo y que se llamaría Playstation 5

For the players

Es wea de q peguemos esto en el otro tema

Ponganle next gen al tema y listo

Salió el meta de Dreams y hasta el momento tiene 92 :zippythink:

Una cosa bacan del Dreams es que el precio de lanzamiento es 40 USD y no 60 :bravo:

1 me gusta

Hay que esperar que el chascon venga a decir que 92 es nota de juego mediocre :pop:

nunca compraria esa wa de dreams pero me impresiona los juegos que hacen los larrys como tan secos

cambienle el nombre al tema y le ponemos copuchas next gen o algo asi

1 me gusta

Según leí esos 450 serían en componentes nomás, parece que no contaría todo lo que es manufactura, empaquetado, traslado y todo el tema de logística, I+D, marketing, etc.

O sea estaríamos hablando por lo mínimo así por lo bajo de 499 dólares y seguramente igual reportarían pérdidas por un(os) año(s).

ya se comieron el error de lanzarla a 499 la ps3 asi que no creo que lo hagan denuevo , entre sony y MS deben estar con la media pera tratando de poner el precio, bien por la competencia que nos hace bajar los morlacos

Considera la inflación, los 499 de hoy en día no son lo mismo que los de hace casi 15 años, que sí era una weá descriteriada para ese entonces. Además la percepción del consumidor ha cambiado bastante con la aparición de los smartphones y la tecnología en general.

Yo creo que 500 dolares no es para nada caro para una consola de ultima generación, como bien dicen viendo lo que cuestan hoy los celulares, tablet y cuanto otro gadget hay en el mercado, 500 dolares es un precio bastante aterrizado

yo me la jugaria por unos 449 para la ps5 y quien sabe cuanto para la xbox X serius series X

El tema que las consolas no es lo mismo que un celular. La consola suele ir a un público más global, no de nicho, por lo que un precio muy alto obviamente hace caer las ventas.

Wn, estamos a 2020 no 2006.

Pague 330 lucas en la fecha de salida ps4. a cuanto creen que llegue a chile si valiera los 499 dolares?

450 por lo bajo, 500 con un juego, suponiendo que el dólar se mantiene en 700 y si sacan la consola a 500usd. Si MS saca la versión normal en 500 y la pro a 600, ahí te creo que Sony saque la ps5 en 500.

1 me gusta

si hay mucha demanda mundial aqui la vamos a ver los primeros dias en precios de locos

Uta, sus 469.000 y weá.