[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

he leido que el servicio de steam y el de MS de juegos streaming online se comen con papitas al stadia cuek, claro que con internet gringo, como no se van a rajar con un data center grande en chile…

forza mobile

Outriders - Official Reveal Trailer (now cross gen with PS5/Xbox Series X)

2 Me gusta

4g de claro :whisky:

Acaso vives en USA y tienes datos ilimitados 5g? :jordan:

Csm :jordan:

Se necesita 5G?
:bcry:
Pero tengo plan ilimitado :z:

Microsoft va a trabajar con Samsung en el Streaming. Probablemente veamos una app de Xbox en las teles en algunos años.

El remote play de steam funciona la raja, en la mayoría de juegos es casi imperceptible el delay. PC conectado a movistar hogar y celular conectado a red móvil entel en otra ciudad.

Deberían partir por ahí, que la xbox de la casa sea el “servidor”. Solo deben preocuparse de que el sistema funcione sin tener que dejar la consola encendida, que se puede arrancar desde el modo de bajo consumo o suspendido.

PS: mientras tanto en playstation, Sony patenta un sistema de ayuda a los mancos (osea, atractivo para todos los sonyers empezando por el @Solid.Snake ) https://elchapuzasinformatico.com/2020/02/sony-patenta-un-nuevo-asistente-que-cobrara-a-los-jugadores-por-ayudarles-en-videojuegos/

1 me gusta

habilitarán la preview en apple igual

sabemos algo del 5G en shile? prox año?

:jordan:

ninguna operadora, exceptuando wom, tiene implementado el VoLTE a nivel nacional y van a implementar el 5g decentemente.

estos weones no se acuerdan que somos tercermundista y pidiendo weas del primer mundo.

Sabes que el 5g es una antena en cada poste de luz en una ciudad? Literal. Por lo que he visto, las ondas son re débiles porque si te paras atrás de un edificio que te bloquea la antena, cagaste con la velocidad, por eso deben instalar una antena en prácticamente cada esquina. Para que hagan eso acá habrá que esperar como 20 años :jordan: a menos que traigan el fake 5g.

Firmado que traen el fake 5g a precio de 6g

Acá explica mejor el 5g

Veamos quién es el primero en traer el “5Ge” :jordan: lo doy firmado que será Movistar.

tambien habia leido que se necesitaba mucha mas cobertura de antenas, no creo que ni en 5 años este cubierto, igual el 4G cuando agarra bien aperra super

entel ya oferta una wea similar como internet inalambrico, usa antenas en la frecuencia 3.5ghz y con receptores huawei que son aptos para el 5g. Puede haber 5g de baja y alta frecuencia partiendo de los 700mhz a los 26ghz, estos últimos son los que proporcionan muy baja latencia y alta velocidad, pero con el problema de interferencia, después viene que si el ancho del canal es de 10, 20, 30 o 400mhz para establecer la vel máxima por usuario y si es fdd o tdd -la capacidad de u/d al mismo tiempo o por turno-.

Con la cantidad de árboles que hay en chile y cerros, esta wea será utópica :jordan:

tumblr_6a7690be961d1a334cb6857b5a48150e_aa9015c0_640

Ronchita :cryi:

3 Me gusta

Esperando el walltext :pop:

1 me gusta

Respecto a PS5.

Y Sony estuvo trabajando en un sistema de ventilación más caro de lo normal. Por que a diferencia de lo que creen los fanboys del foro, si era un problema en PS4.