[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No, haablo de que la estrategia de MS para la next gen no es solo apostar al hardware.

Estan apostando a Xbox como plataforma de contenido.
Por eso estan sacnado sus juegos en PC, Xbox, streaming y se rumorea que ese streaming podria llegar a las otras consolas.

1 me gusta

Vender menos consolas (perder), pero a su vez vender más juegos al tener más dispositivos compatibles (ganar).

No venderán más juegos. Si más suscripciones. O al menos eso creen.

LA idea de ellos es apuntar a ambos varios juegos habían reportado buenas ventas aun estándo en gamepass porque los ayudaba que mas gente probara el juego.

no hay nada mas absurdo que desear que le vaya mal a una consola. Sin competencia solo pierden los usuarios.

1 me gusta

No es un deseo. Es una afirmacion.

2 Me gusta

peor todavia xd

1 me gusta

Acuérdense de mi.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201494/phil-spencer-explica-por-qu-los-primeros-exclusivos-de-xbox/

Esto me gusta de MS. Capaz no venda la mayor cantidad de consolas, pero puede serlo de software. Al final la platita está en los multis/software más que en los exclusivos y en la venta de hardware.

2 Me gusta

pero ese software necesita un hardware, a que va el plan de ms? a juana x? a streaming, sabiendo que solo funciona bien en usa? al mercado de pc?

Sí, y no necesariamente tiene que ser la Xbox Series. Por algo tienen la weá de Xbox Cloud, por ejemplo, que hasta donde he visto en reviews, corre a toda raja. También está el PC, celulares y posiblemente hasta otras consolas. Si funciona bien en USA basta y sobra, lo demás es picadillo. Y bueno, China, si sobrevive al coronavirus.

bien por los gringos por los servicios streaming que le funcionan tan bien, nosotros a la conchinchina, servers en brasil en el mejor de los pronosticos? el dia del dick, me quedo con el juego fisico

Y estás contento por qué funcionan bien en usa y el resto se jode? Cuál es la gracia para el usuario de chile?

2 Me gusta

Solo digo que lo demás es picadillo al final, lo que no sea USA/Europa y parte de Asia. Imagino que con el cable de Google directo debiese andar bien, sino al tiempo.

Especulo respecto a la estrategia de MS solamente.

Tu crees que chile es mercado??

:hehe:

Lo unico de peso en latam son los brasucas o mexico… Los demas naaaa… No importamos.

Y nuestro lider :bcry:

ms tiene nodos de red que se comunican con brasil y supongo que con esto ampliarán a servidores porque hace un año comenzaron a trabajar en conjunto con huawei para integrar un data center y conectividad hacia asia, pero con todo el estallido social, no sé en qué quedó.

2 Me gusta

Se lanzaron estos weones. Si puedo jugar con la pantalla del celular camino a la pega me vendieron su cagada de cosola… :banderas: