[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

seguro los de este foro son una referencia en estos temas si pasan peleando más de lo que pasan jugando exclusivos :jordan:

2 Me gusta

igual sirve, actualmente en el foro es mayormente ps4,luego switch y a la cola xbox
y a nivel mundial es la misma proporción :zippyasado:

Pc master race es la law!

1 me gusta

Pero ese dato de usuarios, es como cuando dicen que un juego se jugó millones de horas. Son números tan grandes y desproporcionados que dejan de ser relevantes.

para jugar el gears 5 sin tener en cuenta game pass, mínimo debes comprar el juego, o me equivoco?

Me refería a que el dato es más impactante a la vista que solo decir tantas copias vendidas

imagen

6 Me gusta

roach abro tu caga de noticia y dice que toda la division de xbox esta a la baja salvo todas las otras divisiones de MS que les fue bien, lee tus cagas de noticias antes de postearlas jajajaja

• Every business saw growth with the exception of a decrease in Xbox content and services revenue.
  • Microsoft has reported its FY20 Q2 earnings, featuring a 21 percent decline in gaming revenue, down $905 million.
  • Xbox content and services revenue also dropped 11 percent year-over-year, alongside a 43 percent drop in hardware revenue.
1 me gusta

Media automeada que se pegó :zunrie:

1 me gusta

pero la baja va porque es final de ciclo de la one, se ve en sony igual, pero aumenta las personas de xbox live y gamepass

Pe pe pe pero…:jordan:

1 me gusta

los culiaos pesaos con el rochita wn, si saben que es como el pokereed :risaql: de todas formas MS puede mandarse las cagas que quieran, si los weones cagan plata con azure, asi que van a seguir invirtiendo hasta que le achunten a la weaita!

No me metas en weas ql :cryi:

1 me gusta

en todo caso, tal para cual :whisky:

1 me gusta

aumenta la gente de ambos pero misteriosamente no hay numeros, pero si hay numeros cuando se habla la baja de las ganancias de la division xbot tanto en juegos como en servicios, osea la wea no cuadra ni en los sueños mas mojados de chapuzasinformaticos, y lo de la baja por el fin de ciclo… el 2019 fue el segundo mejor año de la vida en playstation asi que tampoco… ojo con poner noticias sin leerlas

1 me gusta

Sony está ganando ahora pero no veo que tengan planes a futuro, en 2-3 gen más las consolas serán 100% digital o por streaming y no tienen la infrastructura para competir, ahí MS se los podría pasar por el nepe. Capaz Sony venda la división juegos a Amazon o Google :risaql:

PS5 triunfa. xbox serie x sera la ultima consola de ms. se viene el fracaso total.

1 me gusta

Xbox series X podria ser un fracaso total, y aun asi MS podria salir ganando en la gen.

Claramente no estan apostando a la venda de hardware con la estrategia actual.

Como eso de fracasar pero ganar? hablas de triunfos morales onda jugamos como nunca perdimos como siempre?

1 me gusta

MS es un gigante tecnologico a la division xbox le puede ir como la callampa pero la gente va a seguir usando por ejemplo los servidores azure todo el rato, si hasta la misma sony estaban viendo lo de arrendarlos, en plata no les va a pasar nada en orgullo ahi es otra cosa