[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

sería lo logico, serie S y X para ambos publicos, los que quieren la consola para jugar nomas y los que quieren los mejores graficos.

2 Me gusta

Los de stadia deben estar con cagadera, y pa que decir que ni hay noticias ni nada por parte de ellos ya como por 2 meses

1 me gusta

Jajaja el fracaso ese. Se saben de alguna estadística?

Dia D

1 me gusta

Eso es fake.

La cuenta se llama PlayStaton :risaql:

1 me gusta

esa wea de febrero es un rumor no mas, solo por hace años hubo una en febrero…

Google tiene plata pa tirar al cielo a cada rato, les da lo mismo

Exacto tienen tanta plata que pueden estar modificando la wea de cero solo para mejorar los problemas que les reclamaron…

:0

Suena interesante

Hay un monton de potencial en lo que esta haciendo MS.
El problema son los juegos, ya que “pareciera” que la masa critica esta interesada en los exclusivos aunque la venta no diga lo mismo :jordan:

Cómo que las ventas de exclusivos no dicen lo mismo si Sony le lleva casi 3 veces en ventas de hardware :zippy:

Si, me refiero a que muchos usuarios de play no compran exclusivos. No la revientan en ventas.

Imaginate entonces las ventas de juegos xbok, si es q existiera esa info

Que números?
Si no hay exclusivos… :risaql:

cuando una empresa no publica numeros… es por que la wea esta mal no mas, como cuando a argentina le dio por no publicar nada financiero por años

2 Me gusta

Que recuerdos, no se sabia de inflación, pobreza, crecimiento, alza de sueldos, los únicos números que se sabían era el monto de los bonos :risaql2:

Y si cuando te va como la corneta es cuando sacas el comodin de no nos importan las ventas y no las publicaremos mas.

1 me gusta

o sea ms está mal en todas sus areas porque no entrega info de ninguna :jordan: pero sigue siendo y llegó a ser la empresa más valiosa el año pasado. O que el gears 5 en un finde tuvo 3 millones de usuarios sin game pass. Le va pésimo.

https://generacionxbox.com/datos-de-ventas-xbox-game-pass-xbox-live-2020/

y si es tan buena y le va la raja, porque en el foro 3 pelagatos la tienen? :whisky:

3 Me gusta