Al parecer fue un wwe 2k18.
Ya me imagino la cara del pendejo al abrir la caja
Buen punto, seria digital?
Lo dije siguiendo tu idea, ni idea
No lo creo, será el hibrido consola - PC que el mercado anda buscando. ¿Fracaso? No lo creo, ¿vendera menos que PS5? Casi completamente seguro
Microplay no mas, entre todos estos pencas kuliaos el menos charcha… XD
Danae games es el de los sapientes
Me da pajita ir al bio y parece que tienen poco de xbox (Tragicomica la wea)
Los ultimos fisicos que compre Crash Insane Trilogy, RRD2; Resident Evil 2.
Lo otros los tengo de todojuesgos cuando tiraron esa promo del Brujo y Tomb Raider a 15 lks
Yo la verdad es que nunca he tenido dramas en weplay. De hecho la ps4 la compré allá y algunos juegos
En weplay creo que compre un pop. Pero antes Microplay se tiraba las medias promos… Poleras y weas.
Ahora no te dan ni las gracias! XD
La juana normal la compre en ripley (version forza) y la juana x en falabella en oferta.
2 consolas con poco catalogo ? Tienes acciones en microsoft (?)
Cuando salio la X vendi la otra, tenia una 3ds que tambien vendi y compre la X.
Poco catalogo? Con todos los multis me falta tiempo para jugar
Podria apostar que juego mas que la mitad de los sonyers juntos…
Dejaré esto aquí…
Encuentro que Weplay es la más barata dentro de las tiendas especializadas. Esas weás de Zmart y Microplay son pura usura, además es tan imbécil que sean más baratas las weás en la tienda online que en la misma tienda.
En weplay no he tenido ningún problema. Supér fácil comprar y me acomoda bastante el retiro en tienda.
Antes compraba en microplay con retiro en el mall marina. Ningún problema allá y alcancé buenas ofertas. La promo del MGS Legacy + flaytevolution Soccer por 15 lks
Aunque esa wea de PES sellado lo terminé cambiando por una colación de 3000 lks cuando salió el siguiente
Encuentro que el sistema de logros de la xbox tiene mucho que mejorar, deberian copiar sin asco al de la play, para comenzar con la separación de los logros del juego y los dlc. Categorizar mejor los logros en cuanto a puntaje. Y que de una buena vez sepas cuantos juegos obtuviste el 100% de los logros con solo ver tu puntaje, como pasa con los platinos en playstation.
En WePlay compré el PS1 Classic y ahí lo tengo sellado
En weplay siempre compro por que es mas barata que las demas (zmart y microplay)y es la que me queda mas cerca o a la pasada.
Hace un tiempo postie como
Los weones de weplay le
Vendieron un control fe ps3 falso a mi sobrino por original. Weones mulas esos.
Cómo les tiritó la pera a los wns con la funa en facebook
Primeros rumores/filtraciones de lo que sería la hermana chica de la SeX, la “XBOX Series S”: