[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si Sony presenta la PS5 ahora en Febrero, ¿cuándo lo hace MS?

Q es esa entrada grande al lado del puerto de red? Sera para agregar mas memoria ssd?

No puede gustarme el diseño de la series X, es literalmente un PC, ojalá la PS5 sea una wea diferente.

me contesto solo ese puerto grande es solo de estas versioens prototipo no esta en la version final

Jajajajjaaj pense la misma wea…

Wea fea wn que xuxa los diseñadores :from:

La última consola que encontré bonita fue la Dreamcast. Nunca han sido sinónimo de diseño las weás. Ahora son todas cuadradas y chatas.

Puta es que uno va cambiando sus gustos, yo encontraba que la NES es la consola más bonita que tuve pero ahora me gustan los diseños minimalistas. Mi casa es así y este cuadrado gigante no le vendría. Al final el diseño da igual, lo que me importa es que no se eche a perder.

Otro tema es el ruido, antes no me molestaba porque siempre jugaba con audífonos pero ahora le puse un sistema 5.1 a la tele para jugar los SP y la ps4 suena como avión… Nunca me había dado cuenta, así que si el diseño es feo para aminorar esto, me da igual.

dreamcast es hermosa, pero tb le doy credito a la ps3 fat. que wea mas hermosa por la cresta :banderas:

pci 4.0 para no aprovecharlo? me huele a fake, esas lecturas lo logra pci ex 3.0 con menos consumo y temperaturas.

Al menos cuando salieron los primeros SSD PCI-e 4.0, salieron con el mismo rendimiento que los mejores 3.0 pero costando muchísimo menos.

Siempre que se está al borde del límite técnico, se hace muy caro, ya que el diseño es mucho más complejo para mantener la estabilidad como porque se ubica de forma natural en el segmento entusiasta.

Pasa a cada rato con las memorias RAM. Cuando estuvo la transición de DDR3 a DDR4, las DDR3 de gama alta rendían similar a las DDR4 normales, pero las primeras costaban mucho más caras porque estaban en un segmento distinto.

ni ha salido la consola y ya esta juntando un poco de polvo :zippyasado:

1 me gusta

Consola?

Eso es un pc…
:once:

Esta wea sera otro fracaso, recuerdenlo

3 Me gusta

Mientras tanto en Weplay…

En facebook están más funados que la Xuxa
:jordan:

Los HDP grande, hay que abrir las weas al toque entonces… :zippythink:

Y si no era fisico ??
:jordan2:

Venia con el papel pa la descarga digital, tipico de estos tiempos :pelaotriste:

Jajajajjajaja me estas weando!!!

???

Bueno pape pal de weplay por no explicar…

Jajajaja, no me extrañaría que la weá de juego haya sido el Fortnite :whisky: