Esta wea me interesa, los juegos que probé con los audífonos 3D de Sony fue buena experiencia, sobre todo en Uncharted
por 9 lukas activas dolby atmos en la juana y pc y es la rajuela si tienes buenos audifonos
yo vendi la one X ayer, a un precio bastante bueno para mi, cosa que no hubiese podido hacer en 3 o 4 meses mas, porque andarian todos vendiendo sus weas tambien! y me quede con mi cuenta con juegos, asi que si quiero seguir jugando algo que deje ahi, lo retomo en la nueva aparte en 4k probablemente y con mejoras graficas, que mejor.
No se murió, por algo en la próxima generación todos le van a dar con bombo y platillos a la retrocompatibilidad (menos Nintendo).
Aquí quieren hacer ver como que se esta en contra de la retro, cuando no es así, solo se quiere hacer ver que esta lejos de ser importante y muchos menos la razón por la que alguien se compraría una consola por sobre otra, las paupérrimas ventas de la one son la mejor confirmación.
La retro es bienvenida, pero de ahi a esperar con ansias una ps5 para jugar juegos de ps4 nicagando.
Pero eso sería por emulación (?) en cambio acá tendrías hardware dedicado para el sonido 3D. Es genial el sonido 3D, realmente sientes que las cosas están ahí en vez de sentir que el sonido viene de un audífono.
dolby atmos funciona con el hw del equipo, obviamente si tienes un mejor hw de sonido será mejor el resultado, la one tiene un hw de sonido implementado en la cpu, pero acá hablan de que ms está trabajando con dolby para implementar la tecnología atmos via hw y eso mejora en varias cosas sobre todo en latencia.
menos mal que no tengo odio de musico profesional xD
sino gastaria millones en un buen equipo de musica
los que más gastan en audio a veces ni tienen oído y lo hacen por un efecto placebo xd
Es la raja el retro, no veo pk minimizarlo, onda no es lo más importante, pero es buen plus.
Tengo todas las consolas de sony asi que me a igual si la ps5 es retro con las anteriores. No hay como jugar en el hardware original.
Yo quiero la PS5 día 1 por la retro, si no tuviera retro me compraría una Pro barata cuando saliera la PS5, Sonyers qls chupatulas
diría que son la gran mayoría. Aparte, incluso si puedes notar la diferencia, queda a criterio del comprador si realmente vale la pena pagar 10 veces más por un 5% de mejora o inferior.
Lo bueno de este mercado es que hay para todos los gustos y presupuestos, así que si alguien realmente nota y valora realmente esa mejora o bota dinero por efecto placebo o porque simplemente le dio la gana, da lo mismo, es cosa de el.
Aparte, la sala y ubicación donde se ponen los parlantes es probablemente más importante que los parlantes mismos, me pregunto cuántos de los que compran parlantes caros realmente contratan a un ingeniero en sonido para que les haga la instalación y remodelaciones necesarias para sacarle partido.
PS: la otra vez vi varios videos de un viejo seco en esto, que hacía sus propios parlantes aplicando más teoría que la cresta. Valía la pena, al que le interese (yo lo vi de sapo, no me interesa tanto el tema), el canal en youtube se llama “Tech Ingredients”.
Si hay upgrades, es mejor. Como los juegos de 360 que corren a 4K en One.
El mejor referente es PC en este sentido.
yo como estudié un tiempo electrónica -2 años-, sé como para defenderme en el tema, hay locos que se gastan las lucas en sus buenos parlantes que luego extienden con cable con una impedancia pal pico, o reciever con una potencia que el parlante no aguanta y terminan cargándose el amplificador o la bobina.
Las consolas que nombras ya habian vendido mas que xbox antes de la retrocompatibilidad.
La comparación es absurda, sobretodo por que la juana nació muerta por la nefasta política implementada con el uso de la kinect y el precio (Con menor potencia).
Lo de los exclusivos viene luego, no todo el mundo tiene $ como los del foro para tener 10 consolas si quieren. Muchas personas, me incluyo vendemos las consola anterior para seguir a la próxima.
Yo creo que la retro sera tema para mi en esta nueva gen, ya que tengo juegos por montones que no podría jugar si no existiera.
segun tu teoria entonces a la llegada de la retrocompatibilidad deberiamos haber notado una mejora en el panorama de ventas de la juan, cosa que no paso, de hecho quizas empeoro… es un buen plus sin duda pero un factor decisivo? los numeros lo apoyan, no es un factor decisivo
Microsoft usó la retrocompatibilidad como manotazos de ahogado, cuando ya no tenían cómo levantar. Y ni así pudieron. Gracias a sus exclusivos inexistentes
En cambio Sony si tiene exclusivos de peso, y como los desarrolladores están felices con el hardware de PS5 habrán muchos juegos. La retrocompatibilidad será solo un agregado
Ya oh, el retro está en el top3 de lo que debe tener una consola, contentos?
Lo gracioso es que siempre se webea a Sony sobre esto pero Nintendo se lo pasa por la tula y nadie dice nada ahí se nota que es algo netamente fanboy