Es rara si la estrategia de MS. Tratan de abarcar las actual gen en su estrategia next gen siendo que este año la abandonaron.
sacarle juegos es abandorla? el de aviones, ori, gears tactic, el nuevo halo…
Si pero el nuevo Halo es parte de la nueva estrategia, y sale a fin de año así que casi no cuenta 2020.
De los otros juegos, de verdad piensas que son capaces de sostener a una consola?. Por favor.
Cuenta para el 2021 entonces?
El “esos no cuentan” es discurso del gobierno por cierto
esos no cuentan porque yo no quiero que cuenten, en ese contexto, está abandonada
O sea me comprare una xbox ahora para jugar Halo en diciembre, buena.
No sabes leer? “casi” no cuenta.
tú dices que la one está abandonada porque ms supuestamente la dejó de lado sin juegos, y este año salió ori, sale gears tactic, flight y el nuevo halo… si te compras una xbox ahora es para jugar los juegos que tiene a la fecha y aún así seguirán lanzandole juegos.
Ya ni hacen sentido estos argumentos. No se puede contar con Halo por que sale en Xbox One. Pero cuando se habla de Xbox One tampoco cuenta por que sale en XSX
Y la juanita no está abandonada ya?
Es porque sale en Windows. Así que no cuenta en XO ni XSX/XSS.
Halo de partida no cuenta, desde hace dos gen atrás
El no cuenta siempre será argumento de Fanboy (y Piñera) y lamentablemente se ve caleta en este foro
Yo me vicie con el nuevo ori, pero de ahí a decir que me compre o recomendaría comprar la consola por ese juego ni cagando. La verdad es que lo único que tiene xbox es el forza horizon 4, puta que le dedico horas a ese juego, incluso mas que la gran mayoría xboxer del foro.
Terminaste el ori ? tremendo juegazo pero si, no es un vende consolas como Tulon o GoD4.
Ms necesita eso, necesita IPS de alta calidad y dejar que hacer solo juegos pa cabros chicos o adolescentes. O no?
Es cosa que veas la era dorada de la 360 y tienes tu respuesta.
Aun no lo termino, voy como en la tercera chispa en donde hay mucha agua. Tremendo juego, buena musica y ese uso de los colores e iluminacion es espectacular.
El forza horizon 4 es el unico juego que veo que hay en ms que no tiene un igual en ni un otro lado, podran tratar de imitar pero estan lejos de igualar y por eso es por lejos lo mejor que tiene xbox.
Gears, Lost Odissey, Alan wake. Juegos que marcaron
Sí y no. Creo que un solo exclusivo o un par, de lanzamiento, ya no basta para vender consolas como antaño. Más con toda la oferta que hay en indies, juegos online y otros. Obvio hay gente que se comprará una PS5 por jugar el nuevo Spider-Man de entrada solamente, pero también otros pondrán el costo-beneficio en la balanza y en principio, si los precios están similares, con Gamepass MS tiene una leve ventaja con toda la desventaja que arrastra de esta gen a mí parecer. Esto a corto plazo, a largo plazo ya es otro cuento.