[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ojalá este sea el único caso. Increíble lo de estas empresas culias, generan cientos de millones con un online que es prácticamente apuestas.

de qué estás hablando? :from: smart delivery es una wea de xbox de si el juego lo compras, esa misma versión servirá para ambas consolas, EA lo hizo con una wea propia y cdprojekt lo hará de forma individual para ps5 igual. No entiendo lo que tratas de decir con que los juegos de EA sean 10usd más caros con decir que ante eso, mejor gamepass. El wn de sony ya dijo que los juegos salen más caros y que para “rentabilizarlos” serán más cortos.

Quizás me confundí y fue otro wn el que lo dijo, mejor me :chaochelios:

¿Se vuelve a las campañas SP de 8 horas? :vandance:

1 me gusta

Si son 8 horas intensas y rejugables no veo el problema.

Volveríamos a la gen pasada, varios juegos super cortos.

Voy a seguir con la estrategia de comprar los Complete Edition cuando lleguen a 10-20 dólares.

el ardor del sopita es infinito :michaeluu:

6 Me gusta

consola a 499 + mueble nuevo + juegos a 79 usd + tv nueva = sopita :perreed:

4 Me gusta

mueble pos wn, de verdad “mueble” es pa trollear? :fromok:

En todo caso esta gen los juegos fueron más largos porque la gran mayoría optó por estirar el chicle haciéndolos semi/open world, creo que son pocos los juegos donde realmente se ve que las >30 horas de juego no son un un gran relleno de coleccionables, mini dungeons irrelevantes y fetch quest.

Cada vez me convenzo que Roach compró sus muebles en Mattel o Hasbro, ya que es el único que saca al baile con que la ps5 será muy grande para los muebles :jordan:

1 me gusta

Y si la series X vale 600? :perreed:

:cazador:

igual yo tengo puros buenos recuerdos de esta gen asi que vamos con fe a la “next dimension” del gaming :glorious:

2 Me gusta

muchos weones aqui webeando pero consiguiendose la consola de la hermana para jugar el dia uno el exclusivo de moda de sorny… osea que mas claro que el agua

3 Me gusta

Igual curioso que el primer juego en dar indicios de alza de precios sea un juego deportivo anual, que más encima a los meses anda a 3 dolares (aparte de estar lleno de microtransacciones), y por si fuera poco, no ofrece upgrade gratis (Ni EA po wn :risaql2:)

cuando hasta la misma xbox pone artículos de devs diciendo que necesitas juegos next-gen only pa innovar :zunrie:

Q: What does Xbox Series X/next-generation development enable in current or future projects that you could not have achieved with the current generation of consoles?

A: As in the example with loading times, the next generation removes obstacles that until now consumed development time and resources. Now developers can devote more attention to creative gameplay. I also strongly believe that as we see more games developed specifically for the new generation, genuine breakthroughs and innovations will shortly follow.

Juegos para todas las consolas durará menos que huevos a 50 pesos :jordan:

1 me gusta

pero eso no quita lo otro po, ahí hablan de los devs third, ms asegurará sus juegos por un tiempo porque ellos no dejarán tiradas las consolas por 2+ años, las otras son libres de hacer lo que quiera, por eso ms sacó dx12 ultimate que aúna el desarrollo para las 4 consolas.

Es bacán la idea del SD, pero tampoco creo que MS debiese casarse con la weá como si fuese una promesa escrita en piedra. Si se puede con algunos juegos, bacán, pero si no, tampoco debiese forzar de alguna forma a los devs para sacar la weá en todas. Está claro que la XO a esta altura es una tostadora en comparación a la nueva gen.

Y en cualquier caso todo esto está pensado para que incluyan dichos juegos en Gamepass al final y sea un servicio transversal y transitorio los primeros años, está claro que después de los primeros 24 meses cada vez serán menos los juegos con SD o que podrán jugarse en XO.