[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo hasta me compré 3 xbox 360 porque 2 cagaron con las luces rojas :jordan: esa consola me tenía en la pasta, sobre todo cuando salió Alan Wake. Yo creo que terminaré comprando más adelante la XSX, pero no me entusiasma tanto. Si en julio muestran aunque sea 2 juegos a esos niveles, capaz quede pobre :cryi:

1 me gusta

Lo que tiene que hacer MS es super evidente y ya lo está haciendo: contratar talento y hacer estudios nuevos, como The Initiative, esto es parte, lo otro es dejarlos libres creativamente, así salen las weas realmente buenas, no forzando a seguir haciendo Halos y Gears como al otro par de estudios, que el Gears 4/5 y el Halo 4/5 fueron mediocridad AAA.

Me dejo disponible a que el Halo Infinite me sorprenda pk no se, la intuición me dice que va a ser bueno, aún así el punto se mantendría, 8 años pa llegar a eso.

Buen Plot Twist este. Cazador tiene 7 horas registradas en GT Sport y 73 en FH4 :oshit:

3 Me gusta

Pero obvio, si el forza horizon 4 es tremendo juego, ahora compre la expansión de lego :banderas:

3 Me gusta

El tiempo le está dando la razón a rare con su visión de sea of thieves.
Y probablemente su próxima IP siga la misma línea por lo que se vio en el tráiler.

IPs de alta calidad tiene pero pocas, pero tiene que mejorar las que no están a ese nivel ahora.

Menos mal se avisparon y compraron playground, ahora deberían asegurarse si o si con moon studios y los de cuphead.

Es buenisima. Me compré el Expansion Pass y lo jugue hace unas semanas :banderas:

Solo me falta el Fortune Island.

Es mejor el de la isla con esas tormentas de fondo y ese mapa de la playa con la montaña, les quedo muy bueno.

1 me gusta

le hubieran puesto al sea of thieves que era un early access cobrando menos y se hubieran ahorrado unos buenos dolores de cabeza

esos dolores de cabeza lo dejan como uno de los juegos más vendidos en steam :bravo:

la memoria selectiva de algunos por aqui es brutal , como que ya se olvidaron cuando salio el juego? el negocio era vender el juego cuando salio, ahora que tuvieron qeu invertir mas y mas en el desarrollo recien viene a recuperar algo

Pero si cazador dice que la one no tiene juegos y lo dice siendo poseedor de la wea, no siendo un fanboy callampero ciego como otros, hasto yo tengo horas en el forza 4 pero me aburren los de autitos :jordan:

“Aviones, ori, gears tactics y halito” , la dura sacan pecho por esas cagas :michaeluu:

2 Me gusta

Es un no man sky pero en el mar en lo que lanzamiento se refiere, bien por el

El gears tactics esta solo en pc y creo que no tiene fecha para xbox, y el juego solo sobre sale en lo grafico, porque la verdad es que no aporta nada en los demas apartados. Esta lejos del mutant year zero o el referente xcom. Eso habla de lo mal cuidada que estan las grandes ip de MS, es mejor tomarse su tiempo y hacer las cosas bien a estar sacando juegos que terminan siendo del monton.

como cualquier mmo po wn :jordan:

lo compararon al nivel de xcom y tienen nota similar, y phil spencer ya mencionó en un tweet que están trabajando en la versión de consola, seguro lo anuncian en el evento

Xcom 2 tiene promedio 88 y el gears 81, como esos números son similares?

Te faltaron como 20 ‘’ para decir que son similares

La weá es responder e inventar pk si nomás, no se puede dejar la opinión piola sin defender el honor de MS :jordan:

4 Me gusta

un mmo que perdio cuantos años en el que no gano ni cerca de lo que esperaban y tuvieron que gastar recursos y gente para sacarlo a flote? 3 años? tai como pa gerente de microsoft, podrias salir a carretear con don matric

Don Mattrick :jordan: el maestro flopeador.