[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es buena la guerra de precios.

La generación pasada Microsoft anunció la consola a 500 y Sony se tiró con 400 teniendo un hardware más potente. Demás que Microsoft quiere devolver el favor ahora :perreed:

La One la tiraron más cara porque venía con Kinect.
Ahora estarán más parejos los precios yo creo :perreed:

Sony ganaría 15usd más por cada juego digital que vendan, ahí está el negocio. Sony es la que vende más software de los 3.

Dispositivo que valía callampa y terminó siendo el medio lastre :perreed:

Y que no se podía sacar porque estaba muy integrado en el sistema :perreed:

No entiendo como despues de la xbox360 slim qie era hermosa, pequeña y muy bien construida (que aun la uso y funciona como dia 1) sacan ese adefesio de la one original :pelaotriste:

1 me gusta

Y creo que quitaba recursos no despreciables de cpu y gpu al sistema operativo de la consola, ese fue el primer clavo del ataúd de la One :cryi:

efectivamente el kinect por ejempo chupaba ram innecesario

@cazador1288 @Hisoka
Ya, quién va a ser el valiente que traiga la PS5 con precios decentes (no como las tiendas callamperas de 1usd=1000$)
Sería puro win win
:bravo:

Si el @Hisoka la trae día 1,se la compro :bravo:

3 Me gusta

Para vender en tienda no creo que traiga.
Si alguien del foro quiere importarla se la podría cotizar y traer a pedido :zippy:

6 Me gusta

Mira como te hice una venta con el César.
Mínimo me merezco un 5% de la ganancia
:bravo:

1 me gusta

Con el dólar sobre 800 pesos de verdad te parece mucho que lo cobren a luca? hasta me parecería barato :risaql: :cryi:

Y si el dólar se mantiene a 800 y Sony vende la consola a 500usd, la van a vender acá por sobre las 500 lucas oficialmente.

traete la xsx hisoka edition :cryi: o la ps5 + mueble :jordan:

2 Me gusta

No vendo weas que nadie quiere :cryi:

9 Me gusta

Parece que el 23 de este mes es la wea de MS :perreed:

Estoy de cumple esa semana, ojala lo que muestren sea un buen regalo. :cryi:

Y si es flop? :hehe: