Es buena la guerra de precios.
La generación pasada Microsoft anunció la consola a 500 y Sony se tiró con 400 teniendo un hardware más potente. Demás que Microsoft quiere devolver el favor ahora
Es buena la guerra de precios.
La generación pasada Microsoft anunció la consola a 500 y Sony se tiró con 400 teniendo un hardware más potente. Demás que Microsoft quiere devolver el favor ahora
La One la tiraron más cara porque venía con Kinect.
Ahora estarán más parejos los precios yo creo
Sony ganaría 15usd más por cada juego digital que vendan, ahí está el negocio. Sony es la que vende más software de los 3.
Dispositivo que valía callampa y terminó siendo el medio lastre
Y que no se podía sacar porque estaba muy integrado en el sistema
No entiendo como despues de la xbox360 slim qie era hermosa, pequeña y muy bien construida (que aun la uso y funciona como dia 1) sacan ese adefesio de la one original
Y creo que quitaba recursos no despreciables de cpu y gpu al sistema operativo de la consola, ese fue el primer clavo del ataúd de la One
efectivamente el kinect por ejempo chupaba ram innecesario
@cazador1288 @Hisoka
Ya, quién va a ser el valiente que traiga la PS5 con precios decentes (no como las tiendas callamperas de 1usd=1000$)
Sería puro win win
Para vender en tienda no creo que traiga.
Si alguien del foro quiere importarla se la podría cotizar y traer a pedido
Mira como te hice una venta con el César.
Mínimo me merezco un 5% de la ganancia
Con el dólar sobre 800 pesos de verdad te parece mucho que lo cobren a luca? hasta me parecería barato
Y si el dólar se mantiene a 800 y Sony vende la consola a 500usd, la van a vender acá por sobre las 500 lucas oficialmente.
traete la xsx hisoka edition o la ps5 + mueble
No vendo weas que nadie quiere
Parece que el 23 de este mes es la wea de MS
Estoy de cumple esa semana, ojala lo que muestren sea un buen regalo.
Y si es flop?