[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo encontré la raja el evento de PS5, na de weas, me hizo darme cuenta que me voy a ahorrar cualquier luca a fin de año :bravo:

1 me gusta

Defensiva? Solo era para saber, para variar hablan como si la Xbox estuviera llena de juegos que los que no la tienen se están perdiendo.

1 me gusta

La respuesta es con ají, claramente.

Estoy tratando de pillar donde dije que la Xbox está llena de juegos :thinking:

Ojala sea Perfect Dark :bailapipe:

Ojala no y sea una nueva IP, igual jugué el perfect dark sin expansión por mas de un año MP (Que wea mas buena, para la época) Pero algo nuevo seria mejor.

2 Me gusta

Tanto que hablan de Perfect Dark, cual se recomienda jugar de los que están disponible por gamepass??

El primero es el bueno, pero como dicen por ahí, envejeció mal… :frowning:

1 me gusta

Ciertamente envejeció mal. Pero siempre Goldeneye >>>…>>> Perfect Dark.

1 me gusta

100 dolares por un lector? :jordan:

3 Me gusta

Si quieren empujar la venta de consolas digitales, la diferencia de 100 USD hará ese trabajo. Igual lo dudo, mucha la diferencia. En Chile serían 100 lucas al menos.

1 me gusta

Más creíble que 50.

1 me gusta

ctm crysis remaster se ve peor que el original

un lector de bd de ps4/xbox sale cerca de 30 lukas y estos wnes compran a cantidades industriales…

El de la nueva gen debería ser el lector que lee más de 2 capas del disco. Esos deben ser un poco más caros al no ser tan comunes.

cambian el láser yera xD, aparte no han dicho nada respecto a los nuevos BD, puede que se mantengan igual o solo requieran actualización de firmware

Un remaster de un juego que nadie pidió, que solo fue “popular” por ser una demo técnica … Esta donde corresponde :bravo:

Por el peso de los juegos debería ser ese, pero ya veremos en Julio si MS se atreve a dar el precio oficialmente.

Yo creo que en agosto darán precio, la guerra fría con Sony está Brígida :perreed:

2 Me gusta

Estan cagados de miedo estos weones :jordan:

1 me gusta