[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Obligado a jugar el humo que tengo pendiente en la one x (algún dia)

1 me gusta

No conviene comprar a importadores porque no podrías cobrar garantías. Salvo que Sony tenga una garantía global tipo Apple, pero no creo.

Tipo ms

No lo he podido ver aún pero dicen que está bueno el video.

1 me gusta

CTM :jordan:

Está bueno y tiene razón sobre un punto en la diferencia de precio entre tener o no lector de BR; la licencia. No es solo el lector y ya, hay que pagar la regalía por el uso de esa tecnología y por lo que dice el video, hasta Sony debe hacerlo. Además del costo de meter el lector en la línea de manufactura y la misma consola con todo lo que es el proceso de control de calidad, etc. Así que en ese sentido, si puede ser que la con disco valga 499 y la digital 399, también que está claro que esta gen quieren llevar al usuario a algo como lo que ya está instaurado en PC con Steam y que todo sea digital.

La XSX 499 y la XSS 349 según el video, con GP incluido a un precio de suscripción preferencial por los dos primeros años.

El video habla lo que hemos conversado, la importancia del costo de la consola. Cualquiera que saque 100usd de ventaja va a ganar al empezar. Da igual que le pongan plus por x tiempo o gamepass por x tiempo, la mayoría ve el costo de la consola, no lo que viene, sobre todo en estos tiempos donde muchos ya tenemos suscripciónes. Por lo mismo se han guardado tanto el precio de las consolas, las 2 compañías pueden dar el golpe si una se lo propone y la ganancia sería bien a corto plazo.

Lo otro es que la ps5 digital si costará 100usd menos que la normal, porque el valor de algo no es lo mismo que el costo.

Confirmado?

si estuviera confirmado tendriamos la wea hasta en los diarios nacionales, son puros rumores hasta el momento

Si la Wea es tan poco potente, puede que es la consola para Xcloud y que se apoye como para algunas cosas en local con esa potencia :zippymmm:

Volvió el poder de la nube :risaql: la wea es una consola a 1080p. Si le sacan el jugo a la XSX, esta wea los va a correr en low.

Ya no se que pensar de esa consola qlia, se van a ver mejor los juegos en la One X? osea mínimo que los juegos se vean igual que en la One X pero que corran mejor, por último los tiempos de carga gracias al SSD, pero si se ven peor… que suelten luego la info de la cagá de consola.

Tiene que ser de esta manera si o si XOS < XOX < XSS < XSX es que si es de otra manera va a ser el manso fail.

Pero no habian dicho que “la mas barata, era igual de potente que la ps5” Ahora cambio la wea? :jordan:

1 me gusta

Es menos potente. A mi me queda claro que la sacan porque MS no sacará juegos en 4 consolas diferentes a corto plazo.

Ese fail va a ser trolleo al infinito y más allá entonces :zunrie:

Velo así.

La One X puede correr juegos de la gen actual a 4k o casi 4k, pero los juegos next-gen van a ser un parto de pasar a la One X pk tiene una cpu dinosauria y no tiene ssd, por lo mismo ya hay juegos anunciados del próximo año que van a ser next-gen only.

Esta en cambio, tiene la cpu y el ssd, va a poder correr juegos next-gen, pero esa potencia de la gpu va a dar pa que anden a 1080p, en volada a 1440p.

La clave es que se dice que es mucho más fácil escalar a un gpu menos potente que a una cpu vieja.

Entonces la XSS correría juegos Next-Gen que la XOX no podría, o lo haría de manera inferior por culpa de la CPU, pero los juegos actuales o de la gen anterior seguirían siendo mejores en la XOX por la GPU, algo así?

tienen que dejar bien claro que wea corre que y cuando va dejar de correr, por que sino los gringos que son rebuenos pa las demandas se los van a hace rporonga

Cuando los leaks sean totalmente falsos…Todos :zippypozo: