Yo resondi sinceramente la pregunta que me hicieron en base a la realidad local, pero también me he fijado que varios aca toman el comentario como si fuese a nivel internacional
Osea el negocio está en crear una necesidad ya que lo puedes probar mientras esté ahí y después tienes que comprarlo si te gustó cuando lo saquen.
Por esa wea lo dije, que sacan tu comentario como una wea internacional, sonytards pa la risa cómo el weta que se agarro de eso
“En chile la xbox vende como la tula, onda al dia entre las 41 tiendas de Microplay se vende en promedio 20 ps4/switch y media xbox”
queremos ver los datos de venta de la series s y x en CHILE
estas weas pasan cuando tu super empresa se digna a ya no dar datos de como le esta yendo en ventas para que no le hagan bulling
Estaría weno eso, que alguien se acuerde pa la navidad, por ahora tengo algunos datos del lanzamiento pasado si les interesa… a mi me preocupa mas como venga la primera partida, por ejemplo el lanzamiento de xbox obe fue un fracaso no solo por que la consola qla ya venia coja por lo que se comentaba en internet, los pocos qlos que la compraron day one tuvieron dramas ya que 4 de cada 10 consolas venían con fallas de fábrica, se acuerdan de las que sonaban como matraca del chavo del 8? Jajaja esa wea fue un dolor de culo pa las empresas
Instalé el Forza Horizon 4 de nuevo (PC) y es verdad la wea de la vibración y los gatillos, se siente cuando el auto patina, derrapa, o cuando anda sobre tierra
Y me trataste de mentiroso ql
Dónde?
Es verdad que vibra diferente o que los gatillos cambiaban de resistencia?
De ser verdad, muy malas ventas considerando que dice mundiales.
Esas ventas de diciembre
Quien va a comprar una consola sin juegos?
Increíble que hay gente del foro que trata de discutirle a Digital Foundry
Pero si la dejaron botada hace rato. Ni siquiera MS le puso ganas a la consola este año.
399$ la PS5 digital
GG Xbox