[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sera un video de mas de 10 minutos donde no dice mucho?

2 Me gusta

un pelmazo youtuber va a tener mas informacion que weones de internet que pasan 24 horas en los foros? lo dudo

1 me gusta

Si porque todos van a comprar la digital xd

La wea es molestarte :risaql: :cryi:

Pensaré en PS5 cuando allá alguna wea que jugar en ella.

xtards con cagazo :perreed:

Juega a buscar un mueble :michaeluu:

1 me gusta

El wn hizo un video con los datos que se han “filtrado” nomás.

weas que hemos visto hace meses… y de las que hay miles de rumores diferentes… osea clickbait del weno

2 Me gusta

Recuerdo que hace un tiempo atrás todos en el foro le tiraban flores.
Por qué el cambio ahora?
:zippyhuaso:

Hace tiempo sus vídeos eran mas o menos, pero como que ahora hace vídeos muy largos, sus análisis no se pueden tomar en serio porque rara vez tiene el producto.

4 Me gusta

Aprovecho el post para preguntar lo siguiente:

Que tv con las 3 b recomiendan para la PS5?
:zippymmm:

Por que ahora se metió a hablar de consolas siendo que su fuerte eran datos de tele.

Pero antes de hablar de teles el wn hablaba de juegos, si hasta tenía su propio foro y revista digital incluida xD

El vídeo vale corneta si, del minuto 02:30 hasta el 04:10 es lo “”“relevante”"", es la misma info que se está compartiendo en el foro no más, niun brillo.

Eso es lo que yo critico mas, hace innecesariamente largo los videos, para que 15 minutos de rumores? no entiendo esa necesidad que tiene de alargar los vídeos con pura challa.

1 me gusta

ni idea quien es ese weon :jordan:

Yo conocí su canal gracias a este foro xD pero lo cachaba del foro muerto GamerVip, claro que no tenía idea que era el mismo wn que administraba ese foro.

Si ya se habló de ese nefasto en algún tema del foro, creo que fue en el de tecnología o sino en el de recomendación de teles.

Lo mismo me pregunto con la PS5 :perreed:

1 me gusta

:perreed: