[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ese es más creible, la diferencia de 50 USD entre ambas no tenía niun sentido.

Interesante leer los sueños de los xboxers, años viviendo en miseria con una consola sin juegos, que es bonito ver la ilusión de un futuro mejor. Me alegro por ellos son felices con nada más que humo :chuck:

5 Me gusta

Lo más chistoso es que el wn se agarra de las ventas que dijo el jokera sobre microplay :jordan: si es acá en chile no más, esa wea no es nada

3 Me gusta

webean cuando alguien aparece con fuentes como el chapuza pero se defienden con un dato de un trabajador de una tienda shilena :bravo:

4 Me gusta

Típico de los sonytards en todo caso :whisky:

3 Me gusta

Soy el único que piensa que esa idea de Microsoft de una consola a 1080p y otra 4k no les va a funcionar?
No creo taaanta maravilla que solo se diferenciaran por sus resoluciones, la xsx al año tendrá sus propios juegos y ahí quedará botada la xbox mini.
Yo creo que serán 2 consolas totalmente diferentes y la xsx tendrá juegos solo para xsx pero con la gracia de poder correr los juegos de la xbox menor, pero no al revés.

osea no la van a dejar botada, podrian dejar a la juan normal y a la X pero no a la lockhart, es que ahi te demandan brigido

3 Me gusta

Que la más barata sea igual de potente que ps5 :michaeluu:

2 Me gusta

si de eso lees que es “igual” de potente ya me queda claro como puedes ser tan fan de xbox, segun tu celebro a microsoft le fue “igual” que a sony en esta gen

Me imagino que las personas que tienen una TV 4K no deben ser tantas como se cree, considerando que una weá buena no es barata y tampoco vas a regalar/comprar una Consola + TV de una en la mayoría de casos. Pero sí todos tienen un TV FHD, además, una consola como la Lockhart o como se vaya a llamar, no está diseñada para el público de este foro, es para la mamá/papá o weón estudiante que quiere jugar una weá multi como FIFA/COD/Fortnite o una weá similar en una consola de la gen actual.

Algo como la Lockhart sería la versión ‘Lite’ de un Smartphone de gama alta. Sigue siendo un buen teléfono a un precio más accesible que su versión ‘Pro’.

1 me gusta

xtards :seinf:

Así que ahora la xss es más potente que la ps5 :risaql: MS va a sacar esa consola porque no van a seguir sacando juegos en la One y OneX a corto plazo, eso es más que claro.

Deja la pasta roncha.

Rara la estrategia de MS, si les sale mal puede que salgan trasquilados y en lugar de benefiarse van a promover que la PS4 siga viva más que el par de años que siempre conviven la nueva y vieja PS, si los ports son fáciles de desarrollar, los devs van a preferir sacar un port en la PS4 (por la cantidad de posibles compradores) que en una consola que está a medio camino entre la actual y next-gen.

Es que si la series s apunta a competir con la ps4 le irá como el forro.

No me creo mucho eso de que el port a SeriesS sea como bajar los setting en un juego de PC.
Bueno queda poco para ver a MS y comprobar si tanta maravilla que han tirado por twitter resulta ser cierta.

Siguiendo el ejemplo de los smartphones un teléfono Lite corre mal x juego comparado con su versión pro, y así creo que será la cosa, no solo menos resolución si no que será una versión capada con varias cosas menos.
Si el precio es 300 400 y 500, xsx Lite, PS5 y xsx yo cacho que la mayoría se iría por PS5, porque a los ojos de la gente común compite con la xbox pro pero a menor precio. Ahora sí costará 200 dólares la xbox lite, tal vez la compra o desición será más difícil.

Creo que están entendiendo mal el concepto de la Series S. Lo que dice la rumorología es…

-Misma consola base que la Series X. Mismo CPU, mismos clocks, mismo SSD(?).
-Misma GPU pero con menos unidades de computo hablitadas, para aprovechar mejor los dies que no califican para las series X.
-Básicamente el “port” de X a S consiste en bajar la resolución de 4k a 1440p o 1080p, lo complicado no se ve ningun lado. Es lo que lleva haciendo el mercado de pcs hace miles de años.
-En teoría si un juego corre en X a 4k/60 en S sería 1080p/60, ya que son básicamente el mismo sistema.
-Le veo potencial siempre que sea mucho mas barata que la ps5 mas barata, la gente comun y corriente le cuesta diferenciar 1080 de 4k si es que no es una comparativa lado a lado.

2 Me gusta

Nada que ver. Es otra opción dentro de la misma generación, que puede correr los mismos juegos en un seteo diferente por verse, además de la resolución que ya todos sabemos a qué se refiere, queda ver qué tanto reduce los otros aspectos, pero sigue teniendo la misma CPU por lo que juegos de la actual gen corren en ella. Yo encuentro súper interesante la propuesta y creo que será buena opción para los que casuales o que juega alguna weá multi si el precio es atractivo y la oferta con algún bundle también.

Vi esto, me llamó la atención. Viendo los comentarios, esa es la ganancia para los que ponen sus juegos en GP. Además del pago que por lo que dicen en los comentarios, está relacionado con el tiempo de juego que acumule dentro de la plataforma. Obvio un juego tipo RDR2 es otra cosa.