Que raro, un usuario del logo verde con aji en las nalgas
Ah pero cuando dicen cosas de xsx, tiene que salir hasta una tesis en Nature
Pensaban que hablaban bien de ps5 porque si
lei que la otra consola no la presentarian ahora en julio sino despues en agosto, me tinca que no la quieren mostrar hasta que ps5 de su precio y ahi la van a presentar con bombos como una consola mas barata
Esa imagen no es oficial en todo caso.
La Series S yo creo que dará que hablar. Es buena opción para quienes no buscan 4K aún pero quieren dar el salto.
Eso dicen, que la atrasaron por Ps5.
Puede costar 100 lukas y ahi va a quedar, como la x nomás, a nadie le importa
Ni cagando. Si cuesta 299 y las otras 499, le irá bien si esa es la diferencia de precio.
Ese es tu sueño pero no, a nadie le importa, tu la vas a comprar acaso?
Aparte no se sabe nada del precio de ninguna, solo tiras weas al aire, no da ni pa análisis la wea
Tremendo ají po’ ctm
Para los niños rata lo veo como excelente opción. En especial desde el punto de vista de los papás. O para alguien más casual.
Para uno, claramente nos vamos a ir por la experiencia completa.
300usd con un bundle con minecraft y la hacen de oro.
Ahora salió otro rumor de que la PS5 costará 499usd y 399usd la digital. 59usd el control y 29usd el stand de carga.
Minecraft ya no lo veo tan decididor, es mas ya todos tienen donde jugarlo y en opciones aun mas baratas, y 300 lukas pal supuesto papa “casual” lo dudo, menos si tienes que pagar el live y cada juego mas de 60, aun hoy se venden muchas ps3 baratas a menos de 90 y en esa misma ya esta el Minecraft
Habrá que esperar pero yo digo mi apreciación, no sera un factor determinante en nada una series s, y no lo fue en esta gen
@Rojo de la mea del otro dia con las ventas y nombres weones de la xbox sigues con el aji?
Si la wea valdra pico te guste o no
Así es como se les cae el ano a estos sonyers
Nadie regala consolas usadas en Navidad, menos en USA. Por eso se hace tanto énfasis en los 100usd menos porque para el gringo eso es harta plata y si tienen que regalar una consola para que el cabro chico juegue, regalarán la XSS. MS debe marketearla bien sí, Sony puede bajar el precio de la PS4 y ahí quedan.
una consola menos potente y mucho mas barata le deberia ir bien supongo, como la juan normal, una consola menos potente y mucho mas barata… que nadie compra
Pobretones. Yo le dejo la one x a mi hijo y me compro la Series X. Nada de consolas de bajo presupuesto
Estos sonyers retards son incapaces de pensar un poco y se las vienen a dar aqui que meten ajies jajaj
Hablan de Chile como si nuestra caga de mercado importara. La economia mundial está pal pico, si ofrecen el acceso a los mismos juegos y poco menos del 50% del valor de la otra es un excelente negocio para el consumidor masivo.