[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que raro, un usuario del logo verde con aji en las nalgas :jordan:

9 Me gusta

Ah pero cuando dicen cosas de xsx, tiene que salir hasta una tesis en Nature :jordan:

5 Me gusta

Pensaban que hablaban bien de ps5 porque si :jordan:

xbox-series-s-1

lei que la otra consola no la presentarian ahora en julio sino despues en agosto, me tinca que no la quieren mostrar hasta que ps5 de su precio y ahi la van a presentar con bombos como una consola mas barata

Esa imagen no es oficial en todo caso.

La Series S yo creo que dará que hablar. Es buena opción para quienes no buscan 4K aún pero quieren dar el salto.

Eso dicen, que la atrasaron por Ps5.

Puede costar 100 lukas y ahi va a quedar, como la x nomás, a nadie le importa :jordan:

1 me gusta

Ni cagando. Si cuesta 299 y las otras 499, le irá bien si esa es la diferencia de precio.

1 me gusta

Ese es tu sueño pero no, a nadie le importa, tu la vas a comprar acaso?

Aparte no se sabe nada del precio de ninguna, solo tiras weas al aire, no da ni pa análisis la wea

1 me gusta

giphy-1

Tremendo ají po’ ctm :michaeluu:

3 Me gusta

Para los niños rata lo veo como excelente opción. En especial desde el punto de vista de los papás. O para alguien más casual.

Para uno, claramente nos vamos a ir por la experiencia completa.

300usd con un bundle con minecraft y la hacen de oro.

Ahora salió otro rumor de que la PS5 costará 499usd y 399usd la digital. 59usd el control y 29usd el stand de carga.

Minecraft ya no lo veo tan decididor, es mas ya todos tienen donde jugarlo y en opciones aun mas baratas, y 300 lukas pal supuesto papa “casual” lo dudo, menos si tienes que pagar el live y cada juego mas de 60, aun hoy se venden muchas ps3 baratas a menos de 90 y en esa misma ya esta el Minecraft

Habrá que esperar pero yo digo mi apreciación, no sera un factor determinante en nada una series s, y no lo fue en esta gen

@Rojo de la mea del otro dia con las ventas y nombres weones de la xbox sigues con el aji?
Si la wea valdra pico te guste o no :dealreverse:

Así es como se les cae el ano a estos sonyers :jordan:

Nadie regala consolas usadas en Navidad, menos en USA. Por eso se hace tanto énfasis en los 100usd menos porque para el gringo eso es harta plata y si tienen que regalar una consola para que el cabro chico juegue, regalarán la XSS. MS debe marketearla bien sí, Sony puede bajar el precio de la PS4 y ahí quedan.

una consola menos potente y mucho mas barata le deberia ir bien supongo, como la juan normal, una consola menos potente y mucho mas barata… que nadie compra :whisky:

5 Me gusta

Pobretones. Yo le dejo la one x a mi hijo y me compro la Series X. Nada de consolas de bajo presupuesto :cazador:

3 Me gusta

Estos sonyers retards son incapaces de pensar un poco y se las vienen a dar aqui que meten ajies jajaj

Hablan de Chile como si nuestra caga de mercado importara. La economia mundial está pal pico, si ofrecen el acceso a los mismos juegos y poco menos del 50% del valor de la otra es un excelente negocio para el consumidor masivo.

2 Me gusta