[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Jugabilidad y multiplayer. Además que para la consola era un juego más “adulto” que la media. Me arrepiento de haberlo vendido hace varios años atrás,lo tenía inmaculado con cajita

en la xbox 360 estan ambos, el de n64 y el de xbox 360, son bien encachados ambos, el de 360 envejecio muy mal si, se nota que es de los de estreno pa la 360

1 me gusta

la gente le tiene harto cariño era un buen multiplayer de a 4 en una epoca que no habian muchos de esos juegos

1 me gusta

Si pero ya pasó harta agua bajo el puente, PD es casi de nicho y solo un buen recuerdo a estas alturas.

1 me gusta

Exactamente

claro el problema que si antes habian pocos FPS multiplayer… ahora esta plagado, o apelas a la nostalgia o le pones algo innovador para sobre salir

Fome si es verdad que el estudio AAA de MS se está dedicando a eso, podría haber apostado a que estaban haciendo una nueva IP que podría tener buen futuro.

Puedes hacer una “nueva IP” bajo el nombre de un juego como Perfect Dark, así ya tienes una ventaja en el impacto que puede causar el juego por quienes conocen la saga de antaño, en vez de una weá totalmente nueva que nadie conoce y que te costará más alcanzar mayor masa de jugadores. IMO.

Y claro, traer weás viejas por el puro nombre siempre es un riesgo, porque como dicen, PD ya tiene varios años encima.

El tema es que solo con usar un nombre conocido ya descartas altiro a los potenciales compradores que les podría interesar comprar la consola por una IP nueva llamativa (como The Medium) o que nunca les gustó o llamo la atención la IP de PD, si es así ojalá que sea juego de lanzamiento, para no esperar 3-4 años por el próximo juego de ese estudio.

Igual se pueden mandar un Doom 2.0, desde Doom 3 que la saga estaba dormida y pese a que es el papá de los fps, no era una saga que pescaran mucho actualmente los jugadores casuales hasta que salió Doom 2016.

Habrá que ver que tal pueden manejar la IP con los estándares actuales.

Falsa alarma xd

3 Me gusta

Si tiene buenos exclusivos la Xbox, me armaré un pc a lo macho en la mitad del ciclo de la consola cuando esté más barato equiparar el rendimiento de la Xbox.

imagen

10 Me gusta

Viendolo a la rápida, la wea fue peor de lo que recordaba :michaeluu:

TV TV TV TV TV TV

Qué asco fue ver esa presentación en vivo conchetumadre. La peor por lejos.

4 Me gusta

y la vieja que dice que la xbox va a ser el nuevo watercooler… la wea fail

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205688/en-xbox-lo-tienen-claro-no-buscamos-batir-records-si-no/

El directivo ha dedicado también unos minutos para hablar del famoso sistema adaptativo Smart Delivery que “garantiza que sea cual sea el dispositivo en el que decides jugar, obtendrás la mejor versión del juego posible " y sobre el raytracing que llegará a la nueva generación y que promete ser un cambio abismal con respecto a lo conocido: " es el santo grial de los gráficos digitales . Será muy interesante ver cómo lo aprovechan los desarrolladores”.

:whisky:

3 Me gusta

Que raro, una empresa con alianzas hablando bien de la empresa con quien la tiene :jordan:

3 Me gusta