[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De verdad que les importan las dimensiones de la consola? Encuentro que es lo menos relevante

Touche

No es lo más relevante claramente, pero paja si no te cabe en el mueble xd

En cuanto al diseño para mi lo más importante es que sea silencioso. Si es grande y ruidoso como que sería medio fail (no creo que sea el caso esta vez).

1 me gusta

Entonces los rumores de que The Initiative está haciendo un perfect dark podrían ser verdad. Fome la wea, preferiría ver algo nuevo pero bue. Si llega a ser verdad, ojalá le den un giro.

Debo ser de los pocos que le alegra la noticia de un nuevo Perfect Dark, el Zero me gustó caleta y el primero hasta que meten a los alien :cryi:

El perfect dark de N64 :banderas:

Ni idea si tiene peso este weon, pero hicieron tema en resetera

yo creo que tiene bastante peso…

1 me gusta

En sentido figurado :jordan:

habiamos puesto el rumor de que se habia movido de julio a agosto hace unas semanas pero que lo habian negado y ahora no?

no, ms dijo que la fecha se mantiene, el rumor venía de vg247 y borraron su tweet donde decían que se atrasaba. La fecha se pensaba que fuera en la semana del 15, y eso no es a inicios de julio. Puede ser en esa semana o la siguiente.

Dudo que seamos pocos. El Perfect Dark de N64 fue tremendo en su tiempo.

4 Me gusta

Y si el nuevo Fable es un reboot sin el nefasto de Molineux, sería :banderas:

Según todos los rumores, es un reboot hecho por Playground (Forza Horizon) y sin el nefasto ese jaja.

Por lo mismo :banderas:

A todo esto, porque es tan especial el Perfect Dark? Nunca lo jugué :zippy:

La zorra Perfect Dark, yo hasta compré el expansion pack sólo por ese juego. El de 360 no le hace ni justicia pero bueno, no era la misma Rare. El juego estaba demasiado adelantado a su época.

3 Me gusta

Pero que era lo tan bueno que tenía? Plot? Jugabilidad? Pj?

Fue la secuela espiritual de GoldenEye.

La campaña y el MP eran muy buenos para su tiempo. Además las armas eran muy innovadoras y creativas.

Esa Laptop Gun :banderas:

4 Me gusta

Por que era “secuela” del Goldeneye. Sus gráficos en ese tiempo eran brutales. Y que venía de Rare