Hace rato tira comentarios asi este pobre travesti del @anon96653047
Osea que te gustan gruesas ya que la xsx tiene 15cm hay que preguntarle al mistra como le gusta ya que es cliente vip del pagano. Por qué crees que espera tanto el cyberpunk
habria que ver cuanto volumen usan ambas, me tinca que andan parecido por que sera mas chica la x pero es harto mas gruesa
Tienes los datos, multiplica nomas
Eso en base a lo publicado en Amazon
Esto en base a lo que dicen en otras web
40 aprox * 12 * 22 cm = 10.560
Pero aun es un estimado, darse estas pajas ahora me parece poco acertado, que den las weas oficiales luego nomas
es lo que vengo esperando que rato, que tanto cuesta dar las medidas wn jaja
El volumen es cúbico
cubico, sorry me equivoque
No es difícil sacar las medida de algo sobre todo cuando los lectores y puertos tienen un porte standard. He visto wnes encontrar lugares solamente con las sombras o con las estrellas
igual es un estimativo, porque son renders no oficiales a los que se les toma la medida, de todas formas debe estar casi en el tamaño real.
Estaba buena esa imagen en que comparaban con las consolas anteriores, igual hay que cambiar el mueble para dejar a la chancha de la PS5
ps3 original era gigante tambien seria choro poner una al lado de la otra para ver que onda
Yo digo solo una wea, la ps5 cabe en mi mueble, la series X no
Y de que sirve que el volumen sea menor? La wea puede medir 1 kilómetro y tener una profundidad de 1mm.
aquí en comparaciones weonas parte 3