ando angustia por esa wea
Uno de los ost más lindos
Parece que el 12 de julio
Necesito saber el precio de estas weas y de las nuevas GPUs pa decidirme de una vez que haré con mi futuro gamer
yo si o si ire por la series X viendo como voy economicamente ya no podre dia 1 pero si o si saltare de mi xbox one S a la series X
aqui hay mas gameplay del biomutant
Cuales son exclusivos ?
Creo que solo el Scorn, ya que ese video es de mayo, para la presentación de thirds de ese mes.
Es real esa foto?
Sep
Igual la foto no tiene sentido porque hace creer que las 2 personas son del mismo porte. La XSX es 8 centímetros más chica de largo que la PS5 y ahí pareciera que es mucho más.
aparte de esos cms más de altura, es lo profunda lo que da la impresión tan masisa :cotito:
Si voy a pagar quizas 600 lucas en una ps5 o Xbox espero que la wea sea bien grande y contundente no más, na con pequeñeces ctm
Por lo que he visto de profundidad es menos que la Pro, el tema es que es muy larga y gruesa dicen que mide 39,9cm de alto x 10cm de grosor x 22.3 profundidad.
Le doy kudos a microsoft por lograr empaquetar todo ese poder en un volumen tan pequeño. Siempre que no la caguen con las temp/perfil acústico.
CTM, te salió taaan maraco, lo normal en ti en todo caso
Me gusta más pequeña, no tengo complejos que llenar