[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ando angustia por esa wea :bailareed:

:banderas:

3 Me gusta

Uno de los ost más lindos :cryi:

Parece que el 12 de julio

Necesito saber el precio de estas weas :cryi: y de las nuevas GPUs :cryi: pa decidirme de una vez que haré con mi futuro gamer :cryi:

yo si o si ire por la series X viendo como voy economicamente ya no podre dia 1 pero si o si saltare de mi xbox one S a la series X :banderas:

3 Me gusta

aqui hay mas gameplay del biomutant :zippy:

1 me gusta

Cuales son exclusivos ?

1 me gusta

Creo que solo el Scorn, ya que ese video es de mayo, para la presentación de thirds de ese mes.

image

Es real esa foto?
:cazador:

Sep

Igual la foto no tiene sentido porque hace creer que las 2 personas son del mismo porte. La XSX es 8 centímetros más chica de largo que la PS5 y ahí pareciera que es mucho más.

1 me gusta

aparte de esos cms más de altura, es lo profunda lo que da la impresión tan masisa :cotito:

:armed:

Si voy a pagar quizas 600 lucas en una ps5 o Xbox espero que la wea sea bien grande y contundente no más, na con pequeñeces ctm :vince:

Por lo que he visto de profundidad es menos que la Pro, el tema es que es muy larga y gruesa :armed: dicen que mide 39,9cm de alto x 10cm de grosor x 22.3 profundidad.

Le doy kudos a microsoft por lograr empaquetar todo ese poder en un volumen tan pequeño. Siempre que no la caguen con las temp/perfil acústico.

CTM, te salió taaan maraco, lo normal en ti en todo caso :jordan:

Me gusta más pequeña, no tengo complejos que llenar :armed:

1 me gusta

:what: